HABITACLIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones HABITACLIA

2.3

¿Consideras que HABITACLIA ofrece suficiente apoyo financiero para que sus empleados persigan oportunidades de desarrollo profesional externas?

Daga
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Peor empresa q esta no las hay les hablas y no contestan asi 1 y otra vez i cuando decido llamar no contesta nadie a la 3 vez contestan i se pone una xica q nose si se abria bebido unas cazallitas pero no se le entendia nada una perdida de tiempo

Lucia
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Anuncios falsos. Vi uno de un piso en las tablas de 101 m2 por 650 €… en serio?? Y permiten ese tipo de cosas…

Usuario58
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La página dificulta poner un anuncio. La identificación de las calles son complejas, porque no las identifica correctamente.
Pone en entredicho los precios y la gestión de la página es farragosa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1493 visitantes únicos

inma
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios han expresado dificultades al publicar anuncios, problemas de comunicación con el soporte y atención al cliente, así como anuncios falsos y posibles prácticas engañosas en HABITACLIA. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa aborda estas cuestiones y si se han experimentado mejoras desde entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

No funcionan bien, todo son complicaciones y no funciona correctamente su página, pones tú anuncio y aparece la ubicación en otra localidad en otra calle y cosas así, luego quieres solucionarlo para poner la dirección correcta y llevo literalmente 2 semanas esperando y no lo han solucionado, les he escrito al e-mail y a través de la aplicación y nada. Voy a quitar mi anuncio y me iré a Fotocasa que funciona muy bien en comparación.

Fgl
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Es un verdadero desastre, el soporte no funciona, la atención al cliente tampoco..

Héctor

¿Y debido a qué fue que necesitaste llamar a atención al cliente? Seguro también tienes que decir mucho al respecto sobre el servicio que te hicieron.

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Son unos impresentables llevan vendiendo una plaza de garaje tres meses y resulta que no se vende por separado pero la siguen anunciando es en cullera son unos sinverguenzas

Impresentables

María

A ver... permíteme ver si entendí tu idea. Anuncian que venden una plaza de garaje y no la venden por separado... ¿Entonces la venden junto con qué otra cosa?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Preguntan por la nacionalidad y si eres marroquí ni sueñes alquilar un piso

Simón

¿Qué quieres decir, qué son muy selectivos? ¿Puedes aclarar un poco más?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Anuncios falsos y excesivo en requisitos

Bernat

Hola Ana. Cuando hablas de excesivo en requisitos, a que te refieres ¿para la compra del piso? ¿o para trabajar?

W.B.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

(eliminado por el administrador) engaño,roban los anuncios de otras páginas, experiencia negativa ....

Isla

¿Por qué dices que roban los anuncios de otras páginas? ¿Lo presenciaste o pudiste confirmarlo?

Jdd
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Son (eliminado por el administrador) se han aprovechado del covid para cobrar suscripción suspendida.

Xavier

¿Como pueden cobrar una suscripción que se ha suspendido? No creo que esto sea verdad, si una persona no quiere pagar su suscripción no la paga y ya, ¿no?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Impresentables!

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Son unos impresentables y pésimos vendedores.
Entre otras quejas, teníamos cita con Rosa Urdangarin a las 10 horas del día 14 de Junio y a parte de que no se ha presentado, ni siquiera avisan de que no va a ir.
Después de llamar yo para recordarla que teníamos una cita, me pone por wasap excusa de 5 de primaria, que mejor ni nombrar por aquí.
Era para la comprar de una vivienda, situada en la calle Sierra de Encinares 3. Piso Bajo.
Sólo espero que por el bien del propietario de éste inmueble, le llegue esta reseña. Si es que tiene interés en su venta. Y que demás vendedores que estén en sus manos tengan en cuenta dicha información que les estoy facilitando.

Espero no volver a contactar con habitaclia, ya que no es la primera vez que tengo problemas con ellos.

Suerte!

Sylvia Bort
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Altamira es una agencia informal. Llevo tres llamadas a Habitaclia para que me contacte el comercial por un piso que se oferta en Habitaclia y aun esperando devolución de llamada del comercial. HABITACLIA debería revisar con qué inmobiliarias trabaja si quiere mantener cierta credibilidad.

Porque lo he comprobado, he llamado a Habitaclia en al menos 5 ocasiones y aún espero la llamada del comercial, así mismo, he denunciado a Habitaclia anuncios falsos y siguen estando en su página.

Matu
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Pasan de la gente.....será una (eliminado por el administrador) Tener cuidado

Porque es así, pasan olimpicamente de la gente.

Luca

Pues claramente está que han de pasar de algunos, y vender o alquilar solo a los mejores candidatos... No harías tú lo mismo si fueses el dueño?

¿Qué es habitalia?

Matu
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hace 10 días que quedaron en llamarme para ir a ver un terreno...no sé si es verdad que ese terreno existe. Son muy poco profesionales...y se nota

Joritz

¿10 años? Has de estar de broma para dejar una opinión sobre algo que sucedió hace 10 años...

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Informalidad total y profesionalidad nula. Incumplen sus propios plazos de reserva tras hacer una oferta. Al no estar por escrito todo queda en el aire. Jamás se me ocurrirá volver a interesarme por ninguno de sus pisos.

Antonio

Osea que tenias una reserva y te la anularon por la cara?... a ese nivel de falta de profesionalidad están?

MyN
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Son unos (eliminado por el administrador) Dije claramente lo que no quería en mi vivienda, ya que la intentaba alquilar, y es lo que me han metido con engaños. Gastó una cantidad de luz increíble , que un piso vacío no puede tener, y encima dió permisos, la agente inmobiliaria a la inquilina, para que hiciera un agujero en la puerta de entrada para poner dos cerraduras, rompiendo así la puerta.

Iris

Y te han pagado los daños que te han causado en tu vivienda?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Les pedí vía judicial un anuncio de la agencia inmobiliaria housfy por estáfa anuncio que no correspondía con la compra.

Les pedí an uncio vía judicial de estafa agencia housfy.no me lo an proporcionado.

Pancario

Hola Albert, pero no entiendo, cual ha sido el problema que has tenido con ellos?

Albert

Habitaclia no me ha proporcionada el anuncio que tenía housfy publicado para poder demandar housfy por anunciar una casa que no correspondía pago que hice de aras de 5000€

Pancario

Vaya Albert y como recuperaras ese dinero? Tienes algun Plan?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Les pedí un anuncio de agencia housfy vía judicial por una (eliminado por el administrador) se niegan de momento entregarlo tal como estaba anunciado.

Hernan

Hola Albert, cual es la razón que te dan de que no quieran entregarte el anuncio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Mucho cuidado les estoy pidiendo un anuncio de una agencia llamada housfy vía judicial de momento estant dando largas

Nubar

A que se debe que le esten dando largas a esto que pides?

No lo ser

Nubar

¿Entonces por qué hay que tener cuidado? ¿Se puede saber para qué estás pidiendo el anuncio vía judicial de agencia llamada housfy?

Albert

La a casa no corresponde con los metros de anuncio.tiene 20 metros menos.a más más no especificaba que fuera de madera

Nubar

Por lo que entiendo, compraste una casa sin saber exactamente cuantos metros cuadrados tenia y con qué tipo de materiales fue construida ¿eso es correcto?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Esta bien como te lo venden para asegurartw tu alquiler pero todo el mundo puede perder el trabajo o ocurrir cualquier cosa y tener alguna chorrada y tirarte en el seguro y el dueño quedarse meses sin alquilar su vivienda hay un refrán que dice mata un perro y te llamarán mata perros toda la vida pues no es asi nunca hay nada seguro asique ánimo a los dueños que que esperan a inquilinos ideales que son seres humanos y pueden enfermar ,tener un accidente de tráfico, la empresa cerrar etc ánimo con tanta chorrada no van alquilar las casas

oli

Hola, recomiendas usar esta empresa como método que facilita los alquileres?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Pues que alquilar hoy en día todo el mundo tiene alguna factura de tlf o a tenido cualquier problema y eso no te hace ser un ocupa así de esa manera alquilar es muy complicado y más en los tiempos que corren asique si esperan alquilar con el seguro en los tiempos que corren se quedara sin alquilar su casa

Laura

Hola, tuvo algún inconveniente con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Los precios que aparecen en su página son falsos, hablo de obra de vivienda nueva.

Aitara

Por qué dices que son falsos? Podrías proporcionar más información?

He comprobado que la mayoría de anuncios de Habitaclia son falsos, sea por el precio, sea porque son antiguos, sea porque no existen.

Aitara

Como lo has comprobado? Yo quería saber también de que se trataba, pero no he encontrado nada que respalde lo que dices

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Compramos un piso a través de Habitaclia en Mostoles en Julio 2020, mi pregunta es si después de la compra Habitaclia se desentiende de sus clientes ???

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

HABITACLIA es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Josu

Calificas esta empresa en 1? Claro tienes derecho a esto pero me pregunto por qué

Luana

su precios de pisos parecen razonables

Dos de mis hijos y yo misma hemos intentado alquilar o comprar a través de Habitaclia sin resultados positivos.

Luana

Pero qué sucede ? Os han tratado mal cuando les habéis contactado o algo? De precios no están mal a mi parecer

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me parece una vergüenza que para hablar por teléfono con habitaclia tengamos que pagar un 902.
Yo personalmente me llevo mis 450€ mas Iva a otro portal.

¿Qué quieres saber sobre HABITACLIA?

HABITACLIA Preguntas frecuentes