Opiniones HABITACLIA

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-03-17 07:17:34 con un promedio de 4 estrellas

Los precios que aparecen en su página son falsos, hablo de obra de vivienda nueva.

Aitara

Por qué dices que son falsos? Podrías proporcionar más información?

Antonio

Compramos un piso a través de Habitaclia en Mostoles en Julio 2020, mi pregunta es si después de la compra Habitaclia se desentiende de sus clientes ???

HABITACLIA es una terrible empresa.

Luana

su precios de pisos parecen razonables

Josu

Calificas esta empresa en 1? Claro tienes derecho a esto pero me pregunto por qué

Me parece una vergüenza que para hablar por teléfono con habitaclia tengamos que pagar un 902.
Yo personalmente me llevo mis 450€ mas Iva a otro portal.

OS ACONSEJARIA CONTROLAR LOS ANUNCIOS, EN VUESTRA PAGINA HAY MUCHO SINVERGUENZA QUE INTENTA (eliminado por el administrador) A LA GENTE

Anónima

Me gustaría hablar un poco de la poco agradable experiencia laboral que tuve hace unos meses trabajando para una compañía, los supervisores siempre me echaban la culpa de los errores que ellos mismos cometían, fue insoportable. ¿Cómo son los supervisores de Habitaclia?

dylan

HABITACLIA dedicados a la gestión de portales web inmobiliarios. Trabajo como web master en lo cual fue genial en mi vida laboral . Me gusta mucho el trato que tuve ademas de tener una ganancia alta , ademas de contar con compañeros siempre agradables.

¿Tiene HABITACLIA una página en Facebook?
Sí, HABITACLIA tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/habitaclia
La empresa opera en Servicios de TI
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 55 calificaciones es 3.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí HABITACLIA.
La dirección del sitio web es https://www.habitaclia.com/
Es posible ser más productivo que Elon Musk y Bill Gates. ¡Hay 6 trucos simples! Estas soluciones pueden parecer simples e irrelevantes pero vamos, a veces lo más obvio resulta más efectivo
Xavi
He leído este artículo https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11107740/03/21/Los-seis-trucos-para-ser-mas-productivo-que-Bill-Gates-Elon-Musk-o-Richard-Branson-practican-en-su-vida-diaria.html y parece interesante
Las competencias digitales valen su peso en oro. ¿Estás preparado para el futuro? Ya no es solo la cosa de los analistas jóvenes. En algunas autonomías las ofertas de empleos digitales están creciendo constantemente
Aleix
No sé si en Madrid hay tanta demanda por empleos digitales
¿HABITACLIA contrata en Madrid a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?

Deja una opinión sobre HABITACLIA

¿Sabías que los conocimientos informáticos hay que ponerlos bien en un currículum? La organización de los skills que presentan en este artículo me ha ayudado. Lo recomiendo: https://zety.es/blog/conocimientos-informaticos-curriculum
Paul
¿Creéis que debo poner las habilidades de software en un apartado separado al enviar CV a HABITACLIA?
¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en HABITACLIA ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HABITACLIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de HABITACLIA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.