HABITOL

Avda. Río Boladiez, 34 loc. 2 Toledo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HABITOL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HABITOL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HABITOL?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Genial empresa inmobiliaria, la gestión conmigo fue sobresaliente.
Alfonso es un profesional como la copa de un pino, hace su trabajo a la perfección, además de ser una excelente persona,lo recomiendo.

Mentira total. Utilizan y mienten al vendedor y al comprador para sacar más comisiones

Iñigo

Eh pero a que te refieres con eso? Te ha pasdo personalmente?

Tunose
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Impresentables,mentirosos. Juegan con tu dinero y te (eliminado por el administrador) para ellos sacar un más comision a través de tu dinero. Juegan con el vendedor y con el comprador sin que ellos lo sepan.

Es totalmente cierto. No la recomiendo nunca

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En la Avenida rio Boladiez, 34 - LOC 2, Toledo, 45007 , Toledo se encuentra ubicada la empresa HABITOL que tiene 2 años trabajo constante y de excelencia en el área de bienes raíces es de muy fácil acceso llegar a la zona sea por medio transporte publico o particular.

(eliminado por el administrador) y manipuladores. No la recomiendo. Parecen muy simpáticos y solo buscan el beneficiarse de tu dinero para sus comisiones

Type_R
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buena atención y trato con los clientes

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

HABITOL presta servicios de bienes raices, la empresa cuenta con buen clima laboral, comisiones, paquete salarial atractivo pero lo mejor de trabajar en esta empresa es que realmente creces como profesional con toda la capacitación y el esfuerzo de los jefes, valoro cada cosa aprendida y cada experiencia vivida, me gusta mi trabajo por la oportunidad de aprender. Recomendado.

¿Se ha obligado a un empleado de HABITOL estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

El tema HABITOL de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

HABITOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliaria con experiencia en captación y ventas... (800€ - 1.000€ al mes)

HABITOL Preguntas frecuentes