Hackett

Calle Juan Ramón Jiménez, 3, Local 89, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Opiniones sobre Hackett

¿Es Hackett una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hackett?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta tienda se ha convertido en una de las mas visitadas en todo Madrid, es un ícono de la moda y los trabajadores estan contentos y felices de trabajar en este concepto de la moda y marcando tendencias.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuenta con un muy buen ambiente comercial. esto hace que la empresa crezca y pueda producir mejores oprotundiades para las personas que rodean a la empresa.
Cuenta con un horario establecido para los empleados de 10 a 20:30 pm de lunes a domingo, entonces cuentan con jornadas de mas de 10 horas diariamente, por lo tanto la empresa cuenta con jornadas semanales de mas de 50 horas. Los días festivos peuden variar sus horarios.
Se encuentra localizada en Madrid, en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
La empresa no esta calificada esto no nos puede brindar una aproximación de lo que es la empresa dentro del mercado español. Pero lo que si nos puede ayudar es que los empleados han opinado acerca de lo que piensan de la emprea, por ejemplo ellos han dicho mayormente que las reuniones son efectivas, además que cuentan con horarios flexibles y también que tienen horarios flxibles dentro de la empresa. Esto suena a que les va bien, lo que menos han dicho es lo de los horarios pero esto es un pocentaje de mas del 50% entonces se puede ver como el área e oportunidad que la empresa debería de mejorar.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Hackett (venta de ropa).El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, trabaje como vendedor con un buen salario, cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, os recomiendo!

¿Es obligatorio el certificado de inglés para trabajar en Hackett como vendedor?

¿Tener un nivel de inglés fluido ayudaría a conseguir que me contraten en Hackett?

Creeeis que si conozco inglés tengo oportunidad de encontrar tranajo en Las Rozas de Madrid ?

Hackett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor (a) Hackett 36H Tenerife, Vendedor(a) | 36h, Vendedor(a) 36h | Hackett

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Hackett? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Hackett por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hackett está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hackett Preguntas frecuentes