Halcon Ceramicas Sociedad Anonima

l'Alcora
CIF: B12008272

Opiniones Halcon Ceramicas Sociedad Anonima

¿Es posible ganar bien en Halcon Ceramicas Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Halcon Ceramicas Sociedad Anonima?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Halcon Ceramicas Sociedad Anonima dedicados a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como operario os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento siempre.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Halcon Ceramicas es una empresa que tiene como fin la venta de las ultimas tendencias en ceramica. Alguien que cuente con experiencia laboral podría indicar que tal ha sido? Hace rato que no sabemos nada al respecto! Muchas gracias!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabajo en la empresa como instalador de cerámica y bueno me fue una oportunidad que me dieron y la aproveche y en la cual he aprendido mucho acerca de este mundo y se que me gusta mucho espero seguir hasta mucho tiempo mas.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Halcon Ceramicas Sociedad Anonima que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Halcon Ceramicas Sociedad Anonima Preguntas frecuentes