Haltiall energy

Calificación 4.1/5
CTRA SEVILLA - MADRID Km 524 - CAMINO DE LA PASTOR (CARMONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Haltiall energy

4.1

¿Qué tal el ambiente en Haltiall energy?

¿Qué quieres saber sobre Haltiall energy?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Haltiall energy dedicada a la eficiencia energética. Te presentamos un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos. En mi cargo de auxiliar administrativo las pagas son buenas pero tiene que currar bastante.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa sevillana, dedicada a la eficiencia energética y con domicilio en Carmona, precisa auxiliar administrativo/va con bastante conocimiento en paquete office , alta experiencia en tablas dinámicas de excel y algunas nociones sobre la eficiencia energética. La entidad pide abstenerse a personal sin formación o experiencia previa demostrable. Buen ambiente laboral y gerencia empática con el trabajador.

¿Haltiall energy informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA?

PRE

Haltiall energy busca una persona para el puesto LIC. DERECHO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Carmona, Sevilla. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto LIC. DERECHO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para trabajar en Carmona, Sevilla. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Haltiall energy a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Haltiall energy? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Haltiall energy Preguntas frecuentes