Opiniones Hamet Recursos Humanos

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:07 con un promedio de 4 estrellas
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Hamet Recursos Humanos?

Deja una opinión sobre Hamet Recursos Humanos

Hamet Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de devoluciones, Asesor/a de Seguros, Jefe de ventas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hamet Recursos Humanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Evelyn

Hamet Recursos Humanos es una empresa que se dedica a la colocación y selección de personal en el área de Salamanca. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hamet Recursos Humanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hamet Recursos Humanos

nora

Con muy buena scalificaciones otorgadas por sus empleados y también buenas áreas de orportundiad que llenar para contar con un mejor ambiente laboral la empresa cuenta con un puntaje optenido por ellos de 3 estrellas en una escala de 6.
Algunas de las especificaciones de colaborar dentro de la empresa son los gsiguientes: La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:Gestión integral de la zona (delegación compuesta por varios centros de trabajo) con especial atención a las áreas Comercial, Logística y Económica. Relaciones con clientes, actividad comercial y de prospección Control del almacén, stocks y flujo de producto. Supervisión y liderazgo del equipo humano. REQUISITOS: Capacidad para gestionar distintos equipos y centros de trabajo. Nivel alto de excel. Nivel alto de inglés.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que cuentan con horarios flexibles, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, que las reuniones laborales son efectivas y que creen en el éxito de la empresa.
Califican de la mejor manera a su jefe, y a sus colaboradores y al producto uy a sus serivico. No se saben los horarios que tienen establecidos pero se sabe que son muy felxibles.

Hamet Recursos Humanos busca personas para el cargo de Auxiliar Para Devoluciones.
Hamet Recursos Humanos busca personas para el cargo de Asesor/a De Seguros.
Santi

Hamet Recursos Humanos la cual se dedica a la selección de empleos.Buen trabajo y buen manejo. Somos como buena gestión y mejor producción. Siempre fue genial trabajar en uno de sus puestos ya que trabaje como dependiente con una buena paga y gran horario.

Marcelo

Estaba buscando empleo hace un par de semanas y no encontraba postule por vosotros a un empleo de dependiente y a los 2 días me llamaron y ahora ya estoy trabajando feliz muchas gracias por la oportunidad

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor/a Jurídico/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

16 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Hamet Recursos Humanos?
Hamet Recursos Humanos tiene 11 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Hamet Recursos Humanos.
¿En qué región opera Hamet Recursos Humanos?
La empresa opera en Castilla y León
La dirección del sitio web es http://adcrrhh.com/
JBP

En Salamanca, Salamanca Hamet Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Asesor/a Jurídico/a. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

Hamet Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Dependientes/as. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es la ocupación en Hamet Recursos Humanos? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.