Hamet Recursos Humanos

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Hamet Recursos Humanos

3.3

En Hamet Recursos Humanos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hamet Recursos Humanos?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hamet Recursos Humanos es una empresa que se dedica a la colocación y selección de personal en el área de Salamanca. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con muy buena scalificaciones otorgadas por sus empleados y también buenas áreas de orportundiad que llenar para contar con un mejor ambiente laboral la empresa cuenta con un puntaje optenido por ellos de 3 estrellas en una escala de 6.
Algunas de las especificaciones de colaborar dentro de la empresa son los gsiguientes: La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:Gestión integral de la zona (delegación compuesta por varios centros de trabajo) con especial atención a las áreas Comercial, Logística y Económica. Relaciones con clientes, actividad comercial y de prospección Control del almacén, stocks y flujo de producto. Supervisión y liderazgo del equipo humano. REQUISITOS: Capacidad para gestionar distintos equipos y centros de trabajo. Nivel alto de excel. Nivel alto de inglés.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que cuentan con horarios flexibles, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, que las reuniones laborales son efectivas y que creen en el éxito de la empresa.
Califican de la mejor manera a su jefe, y a sus colaboradores y al producto uy a sus serivico. No se saben los horarios que tienen establecidos pero se sabe que son muy felxibles.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Hamet Recursos Humanos la cual se dedica a la selección de empleos.Buen trabajo y buen manejo. Somos como buena gestión y mejor producción. Siempre fue genial trabajar en uno de sus puestos ya que trabaje como dependiente con una buena paga y gran horario.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Estaba buscando empleo hace un par de semanas y no encontraba postule por vosotros a un empleo de dependiente y a los 2 días me llamaron y ahora ya estoy trabajando feliz muchas gracias por la oportunidad

¿Cuántos años de experiencia en el cargo de Jefe/a de ventas exige Hamet Recursos Humanospara poder trabajar en ella?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Hamet Recursos Humanos?

Hamet Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de devoluciones, Asesor/a de Seguros, Jefe de ventas

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor/a Jurídico/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En Salamanca, Salamanca Hamet Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Asesor/a Jurídico/a. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

Hamet Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Dependientes/as. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es la ocupación en Hamet Recursos Humanos? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Hamet Recursos Humanos Preguntas frecuentes