Hamet Recursos HumanosSalamanca
recursos humanosrrhhettseleccion

Opiniones Hamet Recursos Humanos Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hamet Recursos Humanos

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Marcelo

Estaba buscando empleo hace un par de semanas y no encontraba postule por vosotros a un empleo de dependiente y a los 2 días me llamaron y ahora ya estoy trabajando feliz muchas gracias por la oportunidad

PP
Hamet Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Jurídico/a en Salamanca, Asesor/a Jurídico/a

Ofertas de trabajo Hamet Recursos Humanos

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor/a Jurídico/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En Salamanca, Salamanca Hamet Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Asesor/a Jurídico/a. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

Hamet Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Dependientes/as. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es la ocupación en Hamet Recursos Humanos? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Dejar una opinión sobre Hamet Recursos Humanos - Salamanca

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Hamet Recursos Humanos

Otros empleadores en Salamanca