Opiniones Hannun

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Hannun se preocupa por los salarios y los aumentos?
¿Los empleados de Hannun tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Hannun?

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2021-09-15 06:19:25 con un promedio de 3 estrellas
El empleador Hannun fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Hannun recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Muy contenta con la compra de mi kokedama ficus, pero sobre todo con el servicio al cliente. Tuve un problema y lo solucionaron enseguida. Muy recomendable por la calidad y buena atención.

Galatha

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Deja una opinión sobre Hannun

Ramon

Van muy a tope pero gente maja

Jacob

buen ambiente gente joven

Random

Todo bien

En Hannun hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Hannun debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En la empresa Hannun se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

ExHannuner

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa en la que trabajar

Pésimo la eficacia

popo

opopopo

Jan

No lo recomiendo.

Marian

Hannun es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de muebles de estilo rústico, industrial y nórdico para el hogar. Según leí, Hannun se encuentra en la búsqueda de técnico/a de operaciones con mucha experiencia en un departamento de Operaciones, quien ocupe este puesto debe tener la capacidad analítica de procesos para gestionar el día a día de la producción, revisar y optimizarlos los procesos internos y externos, comprobar estados de envíos; también se requiere conocimientos de informática para introducir datos en su sistema, la verdad me parece una buena oportunidad y creo que aún no hay candidatos.

¿Reciben empleados en el puesto de director beneficios extras en Hannun al desempeñar responsabilidades en el puesto mencionado?
Punki

Hannun es una empresa localizada en Terrassa que se dedica a la fabricación de muebles y su venta por internet. Un amigo me comentó que si me dan la oportunidad de una entrevista de empleo de esta empresa, me prepare porque la mayoría de las preguntas son para evaluar los conocimientos que tiene la persona para el cargo que esta optando

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Parece que menos gente trabajó los fines de semana
Aneta
En Hannun no trabajasteis los fines de semana?
Bimbo

Eneko, ¿es eso cierto? Ya lo dudo, debido a que esta empresa precisamente se caracteriza por sus rápidas y eficaces entregas diariamente, puede que haya surgido algún problema de fuerza mayor, pruebe a contactar con ellos, un saludo.

Eneko

Me han traido el perchero que pedi casi 2 meses mas tarde. Entiendo que estamos pasando una situacion complicada con esto del COVID19 pero que menos que me manden un correo comentando la situación del pedido. Aparte de eso, cuando me llego el perchero me lo trajeron con las barras rayadas... No una unica barra, sino todas... Me parece vergonzoso...

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Hannun a sus empleados?
Lucio

Hannun es una empresa de muebles y decoración. Cuenta con unas instalaciones increíbles, y también tienen condiciones muy buenas. Sueldos, ambiente y jornadas a medio tiempo.

Ofrece beneficios como incentivos para los empleados, está localizada en Barcelona, Terrassa.

Me interesa hacer mi candidatura para puesto de técnico de operaciones, casi no tengo experiencia pero si muchas ganas y simpatía. En mi empleo anterior no se valoraba nada de esto, creo que ustedes sí lo harán.

amadeor

Hannun es una empresa joven, activa, por y para los jóvenes de Terrassa donde te ofrecen condiciones laborales que te harán sentir como en casa. Instalaciones adaptadas a tus necesidades, incentivos para motivarte a seguir siendo parte de la compañía y un equipo humano con excelentes personalidades.

Ana María

Fabricación de otros muebles, contamos con personal calificado, dispuesto a darle lo mejo de nosotros, los cuales tienen reciben buenos sueldos, con jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde el trabajo se hace en equipo.

Hannun recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico Operaciones, Responsable ATC ( Atención al Cliente), Comercial B2B (Comercial venta a Empresa)
Jordi

Importante empresa especializada en la fabricación, diseño y ventas de muebles para el hogar o habitación, solicita personas que tengan experiencia en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual

¿Qué piensas de la empresa Hannun como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hannun. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Hannun es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Dentro de 5 meses, se publicaron 12 ofertas de trabajo.
¿Tiene Hannun una página en Facebook?
Sí, Hannun tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ilovehannun/
La dirección del sitio web es https://hannun.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 400 euros hasta 16000 euros.
La empresa Hannun está reclutando nuevamente para el puesto de Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hannun. Buscan un Interiorista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hannun. Buscan un Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hannun. Buscan un Interiorista.

Opiniones sobre Hannun en las redes sociales

¿Habéis visto el nuevo video de Hannun? ¿Se puede aprender algo nuevo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Hannun y Drogo Montajes Integrales.

• Drogo Montajes Integrales recibió más calificaciones (196).
  • El número de Hannun es B67120683, y de Drogo Montajes Integrales - B27857762.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Hannun: 3.3 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • Tanto Hannun como Drogo Montajes Integrales publican ofertas de empleo en Internet.
  • Hannun contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: director, y Drogo Montajes Integrales para puestos de: arquitecto.

Drogo Montajes Integrales opiniones