Hannun

CIF: B67120683 Teléfono: +34 932 20 94 73
Calificación 2.7/5

Opiniones Hannun

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Hannun?

¿Qué quieres saber sobre Hannun?

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mala experiencia. Compré un artículo que nunca me llegó. Se financian con el dinero de compras que luego anulan.

Loi

Explicaron porque no te llegó el artículo? Ellos mismos lo enviaron o el envío fue con terceros?

Chen
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Descoordinación, falta de comunicación y fallos gigantescos en logística (más de la mitad de los muebles llegan tarde, más de 2 meses de espera, y rotos...)

Miguel

¿no se pueden devolver por mercancia en malnestado y no firmar recibido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La cantidad de trabajo en Hannun requiere horas adicionales.
Los descansos en Hannun son suficientes.
Empresa mediocre con sus trabajadores.

Mirari

Estas horas adicionales, a las que escribes, son renumeradas? espero que si.

Pepita

Evidentemente, no

Mirari

Que pena... y el ambiente de trabajo es malo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Cómo trabajar ahí?

Pol

¿Qué es lo que te hace interesarte en ellos? Yo he oído de la empresa, también me lo estaba pensando, pero no me inspira mucha confianza

Pepe

Un desastre. No hay comunicación entre trabajadores ni departamentos. Salarios muy bajos para las responsabilidades que supone. Típica empresa en la que tratan de fomentar buen ambiente laboral porque por condiciones es un desastre.

Pol

Como yo pensaba. Pepe, gracias por tu respuesta. ¿Qué ganancias ofrecen y cuáles son las obligaciones? si puedes, cuéntanos más sobre las condiciones de trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

El empleador Hannun fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Hannun recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy contenta con la compra de mi kokedama ficus, pero sobre todo con el servicio al cliente. Tuve un problema y lo solucionaron enseguida. Muy recomendable por la calidad y buena atención.

Galatha
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Van muy a tope pero gente maja

Jacob

buen ambiente gente joven

Random

Todo bien

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Hannun hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Hannun debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En la empresa Hannun se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

ExHannuner
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa en la que trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Pésimo la eficacia

popo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

opopopo

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hannun es una empresa localizada en Terrassa que se dedica a la fabricación de muebles y su venta por internet. Un amigo me comentó que si me dan la oportunidad de una entrevista de empleo de esta empresa, me prepare porque la mayoría de las preguntas son para evaluar los conocimientos que tiene la persona para el cargo que esta optando

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

No lo recomiendo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hannun es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de muebles de estilo rústico, industrial y nórdico para el hogar. Según leí, Hannun se encuentra en la búsqueda de técnico/a de operaciones con mucha experiencia en un departamento de Operaciones, quien ocupe este puesto debe tener la capacidad analítica de procesos para gestionar el día a día de la producción, revisar y optimizarlos los procesos internos y externos, comprobar estados de envíos; también se requiere conocimientos de informática para introducir datos en su sistema, la verdad me parece una buena oportunidad y creo que aún no hay candidatos.

Bimbo
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Eneko, ¿es eso cierto? Ya lo dudo, debido a que esta empresa precisamente se caracteriza por sus rápidas y eficaces entregas diariamente, puede que haya surgido algún problema de fuerza mayor, pruebe a contactar con ellos, un saludo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Me han traido el perchero que pedi casi 2 meses mas tarde. Entiendo que estamos pasando una situacion complicada con esto del COVID19 pero que menos que me manden un correo comentando la situación del pedido. Aparte de eso, cuando me llego el perchero me lo trajeron con las barras rayadas... No una unica barra, sino todas... Me parece vergonzoso...

Lucio
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Hannun es una empresa de muebles y decoración. Cuenta con unas instalaciones increíbles, y también tienen condiciones muy buenas. Sueldos, ambiente y jornadas a medio tiempo.

Ofrece beneficios como incentivos para los empleados, está localizada en Barcelona, Terrassa.

Me interesa hacer mi candidatura para puesto de técnico de operaciones, casi no tengo experiencia pero si muchas ganas y simpatía. En mi empleo anterior no se valoraba nada de esto, creo que ustedes sí lo harán.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hannun es una empresa joven, activa, por y para los jóvenes de Terrassa donde te ofrecen condiciones laborales que te harán sentir como en casa. Instalaciones adaptadas a tus necesidades, incentivos para motivarte a seguir siendo parte de la compañía y un equipo humano con excelentes personalidades.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fabricación de otros muebles, contamos con personal calificado, dispuesto a darle lo mejo de nosotros, los cuales tienen reciben buenos sueldos, con jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde el trabajo se hace en equipo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Importante empresa especializada en la fabricación, diseño y ventas de muebles para el hogar o habitación, solicita personas que tengan experiencia en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual

¿Es cierto que requieren de personal que domine el español para un empleo con buen ambiente laboral en Barcelona?

¿Habrá posibilidades de encontrar alguna vacante en este momento como Responsable de Eventos en Hannun?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hannun. Buscan un Hannun Is Looking For Croux Specialist.

Hannun busca personas para el cargo de Croux Specialist.

¿Qué quieres saber sobre Hannun?

Hannun Preguntas frecuentes