HARIBO ESPAÑA SAU

marketing@es.haribo.com
Automotor
La experiencia del usuario con HARIBO ESPAÑA SAU no está verificada

Opiniones sobre HARIBO ESPAÑA SAU

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HARIBO ESPAÑA SAU.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HARIBO ESPAÑA SAU?

¿Qué quieres saber sobre HARIBO ESPAÑA SAU?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

He trabajado en el departamento de calidad de una de las empresas líderes en mantenimiento e instalaciones de ascensores y actualmente trabajo en el puesto de Responsable de Calidad de planta para una empresa de productos alimenticios, siempre he mantenido la filosofía de seguir aprendiendo, por ello me gustaría aprovechar mis conocimientos en una nueva oportunidad laboral y para ser sincero, escuché que Haribo es una empresa de gran prestigio de donde podría aprender mucho, es por esta razón que actualmente busco una oportunidad laboral aquí, ¿alguien puede decirme a qué número telefónico o correo electrónico dirigirme para enviar mis datos a el equipo de reclutamiento de la empresa?, muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Saludos.

HARIBO ESPAÑA SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Recursos Humanos, Dependiente/a SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, TRAINEE MARKETING Y VENTAS

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa HARIBO ESPAÑA SAU? Los usuarios esperan tu comentario.