Nájera

Opiniones Harinas Vazquez

¿Vale la pena trabajar en Harinas Vazquez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Harinas Vazquez?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Harinas Vazquez
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados , soy operaria en la empresa y trabajo en la fabricación de productos de molinería, los horarios son muy cómodos y son muy compatibles con la vida.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Harinas Vazquez
Fabricación de productos de molinería. Cada día es diferente, mucha gente agradable y trabajadores que lo ayudarán todo el tiempo, soy operario de fabricación lo cual me encanta !! recomiendo al 100%

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se dedica a venta de productos de molinería y más del 69% afirman que el salario es bueno. Actualmente no hay vacantes de empleo para ningún área. Sin embargo, parece ser una excelente opción para tomar en cuenta en un futuro.

¿Cómo se comportó junta directiva de Harinas Vazquez después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Harinas Vazquez? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Harinas Vazquez Preguntas frecuentes