Harris Computer Systems

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Harris Computer Systems

¿Es Harris Computer Systems una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Harris Computer Systems?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La empresa Harris Computer Systems S.L. en Barcelona, está especializada en brindar soluciones de software empresarial en los sectores Público, Salud, Seguridad Pública, Escuelas y Sector Privado. Soy Técnico en Informática y quiero conocer las ofertas de empleo y beneficios laborales.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Harris Computer Systems, Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

¿Que cantidad de horas diarias tiene que trabajar el puesto de director?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Zyklus Alerts - Harris Computer Systems? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Los empleados del cargo de director, ¿reciben capacitaciones en la empresa Harris Computer Systems?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Azul Jobs - Harris Computer Systems. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Una empresa que esté operando eficientemente y adecuada a la normativa legal vigente desde 2020-08-05 ¿Sería muy bien valorada en Barcelona?

Harris Computer Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend senior developer, Database Engineer, Software Engineer

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Harris Computer Systems ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Harris Computer Systems busca personas para el cargo de Senior Software Engineer - Web Development.

Hay una nueva oferta de trabajo en Harris Computer Systems. Buscan un Information Security Specialist.

Harris Computer Systems Preguntas frecuentes