Harsco Metals Lycrete, S.A.U.

Calificación 1.5/5
Rivas Kalea, 0, 48910 Sestao, Bizkaia
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Harsco Metals Lycrete, S.A.U.

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Harsco Metals Lycrete, S.A.U.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Harsco Metals Lycrete, S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tomar temperatura también la vacuna y la mascarilla es obligatorio

Mar

Me alegra que cumplan con las medidas sanitarias. Ahora ¿que puedes decirme sobre el ambiente laboral?

Jntn
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Yo estuve trabajando con ellos y digamos que fueron los mejores meses de muchos años, gracias a ellos sé el futuro que quiero y espero tener una experiencia similar pronto para largo plazo,

Nico

Buenas, veo que conoces muy bien esta empresa, quizás me puedas responder algunas preguntas ¿Qué tipo de contrato ofrecen? ¿Y cuales son los beneficios con los que puedo contar? gracias de antemano.

Kiero trabajar con ustedes
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Chofer camion

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Holà kiero trabajar con ustedes de chofer de camion

Stel

Buenas ¿Ha comprobado cuáles son sus requisitos?

Marion

Yo también. Tomare cualquier cantidad de horas si puedo

Vasco - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Puede alguien describirme cuantas sedes exactamente tienen? ¿Es una?

moha
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

buenos jefes ,es como una familia .

elena

sabes s hay puestos libres ?

Mohamed

Bueno ,yo he trabajado como mecanico en castellbisbal de verdad quiero tenir una nueva experiencia con ellos , pero tu
No sé de qué sector buscas y donde lo buscas?

Mary - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Harsco Metals Lycrete, S.A.U.
Es una gran empresa, con buen ambiente en los trabajadores y mucho compañerismo y jefes muy capaces, trabajamos en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y hay buenos salarios y prestaciones

samira - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Mi esposo es Técnico Superior en Metalurgia y Siderurgia con experiencia en empresas recolectoras, Quiero saber si actualmente existen vacantes donde se adapte su perfil en la empresa Harsco Metals Lycrete, S.A.U. que durante 49 años se ha dedicado al comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que Harsco Metals Lycrete, S.A.U. cumple con esta responsabilidad?

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve Harsco Metals Lycrete, S.A.U. el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

La Semana Santa es un tiempo especial y muy importnate para la mayoría de las personas. ¿Qué planes ha organizado Harsco Metals Lycrete, S.A.U. para que sus empleados disfruten de esta época del año?

Harsco Metals Lycrete, S.A.U. busca personas para el cargo de PROJECT MANAGER.

Harsco Metals Lycrete, S.A.U. busca personas para el cargo de Mecánico.

Harsco Metals Lycrete, S.A.U. Preguntas frecuentes