Haus-finland

Calificación 3.4/5
Ctra. de la Coruna Km 27,250 (Via de Servicio Direccion Madrid) Las Rozas, 28290 Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Haus-finland

3.4

¿Cómo son las casas de Finlandia?

¿Qué quieres saber sobre Haus-finland?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Los remates están regular. Te dejan la casa a medias como acaben los meses que tienen por contrato para no pagar multa. En verano, el calor que hace dentro de la casa, no lo he vivido en ninguna casa anterior y eso que te lo venden como que es más fresquita que las de ladrillo. Un poco desastrosos.

Hausfinland

Falso tú no tienes una casa de Hausfinland ni sabes cómo funcionamos

Angela

Hola, ¿Y por qué lo sabes? ¿Será que las conoce de algún familiar, o así? ¿O tú dices que se está inventando todo?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Te (eliminado por el administrador) vilmente. El calor que hace en verano dentro de la casa, no se puede aguantar. Nunca he tenido que poner aire acondicionado hasta ahora. Es bonita pero poco práctica.

Hausfinland

Falso no creo que tengas una casa de Hausfinland ni que nunca hayas vivido en una de ellas

Dabi

¿Por qué crees que haga ese comentario, si no es cierto? ¿Algún problema personal? ¿O desprestigiar la empresa?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No tienen aislante, por lo que hace frío en invierno y en verano ha llegado a 39 grados dentro de la casa. El tejado es de tela asfáltica, lo que absorbe un calor insoportable. Te lo venden como que es fresca en verano y caliente en invierno, pero no es así para nada.

Todo falso no conoces las Casas de Hausfinland

Aitor

Hola, Tú que las conoces bien, me podrías decir. ¿Cuál es la temperatura promedio en verano, y cuanto en invierno, dentro de las casas?

Fecha del acontecimiento 2024-05-02

La mayoría de las reseñas coinciden en que las casas de Haus-finland tienen problemas de aislamiento, con temperaturas extremas en invierno y verano, y acabados no muy buenos. ¿Alguien ha experimentado estas dificultades con sus casas de madera? ¿Hay alguna forma de solucionar estos problemas de aislamiento y calor?

PATONES
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

POCA SERIEDAD Y MAL ACABADO DE LAS OBRAS

Salvador

Yo en tu lugar no les habría pagado si los resultados no gustaron. Entiendo que por lo general te cobran una parte al comienzo, pero el resto se lo tienen que ganar. ¿Al menos les dijiste que estabas inconforme?

Efilnicufesen
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Estas casitas de madera no dan mas que problemas, no olvidemos que es madera y una madera muy blanda...

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Tengo entendido que Haus-finland es una constructora que tiene fama de pagar muy bien a su personal. El salario es la clave para mantener a los empleados satisfechos, y el hecho de que esta empresa pague tan elevados y atractivas remuneraciones me parece excelente. Además de eso el contrato indefinido también me gusta bastante. Seguiré investigando, pero quiero enviar mi cv. Saludos

Desternillante

Quien le dijo a usted que esta empresa paga bien a sus empleados? Esta empresa a tenido trabajadores incluso sin contrato.

gabriela

En serio? Y de qué depende si te ofrecen el contrato o no?

Adrián

Supongo que a ti no te pagan bien?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Gran empresa con mucha seriedad. Me la recomendo un familiar, por estar muy bien calidad precio y por su experiencia (son de los primeros en traer a España este tipo de casas). Muy contenta con mi eleccion. Gracias por todo!!!+++

nati
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Haus es una empresa inmobiliaria con 40 años de trayectoria. Se trata de una empresa grande que brinda a sus empleados las oportunidades para desarrollarse profesionalmente mediante capacitación permanente y la adquisición de nuevas herramientas para el mejor desempeño laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La empresa Haus-finland Sl lleva ya 27 años en funcionamiento, esta empresa dedicada a la venta de cabañas, está buscando un agente de ventas, necesitan una persona de buena presencia, para lograr efectivo aumento de cantidad de los clientes de la empresa y debe saber manejar Excel, y con un año de experiencia en ventas.

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en Haus-finland?

¿Es fácil conseguir transporte público en las cercanías de Haus-finland de Madrid?

Haus-finland Preguntas frecuentes