Hawk-Eye Innovations

Almendralejo
Servicios de TI

Opiniones sobre Hawk-Eye Innovations

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hawk-Eye Innovations?

¿Qué quieres saber sobre Hawk-Eye Innovations?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hawk-Eye Innovations
Trabajo en la compañía de software hace un año como programadora, me he sentido como en casa, son muy majos y amables y siempre intentan ayudarte, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Hawk-Eye Innovations, Configurar el sistema de revisión de video. Estamos en la búsqueda de personas para llenar los roles de Operador de Sistemas dentro de nuestro departamento. Con contratos para proporcionar VAR (Árbitro asistido por video) y servicios asociados para federaciones y ligas de fútbol, el rol abarcará la instalación . Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

¿Qué posibilidades hay de que un Senior Software Engineer ascienda profesionalmente trabajando en esta empresa?

¿Qué idiomas tal como español, inglés son necesarios para trabajar en Hawk-Eye Innovations en el cargo de operador?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Hawk-Eye Innovations?

Hawk-Eye Innovations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas de Fútbol - VAR, Técnico de sistemas de Fútbol - VAR (Arbitro Asistente de Vi..., Operador de sistemas de Futbol- VAR

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Hawk-Eye Innovations . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hawk-Eye Innovations. Buscan un Senior Software Engineer.

Hawk-Eye Innovations busca personas para el cargo de Software Engineer.

Hawk-Eye Innovations Preguntas frecuentes