Hda Sur

Málaga
Calificación 4.8/5

Opiniones Hda Sur

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hda Sur?

¿Qué quieres saber sobre Hda Sur?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Desde 1983 Hispánica del Aire S.L ofrece a sus clientes soluciones globales que abarcan todo el espectro de instalaciones de climatización, ventilación, extracción, gas, PCI, fontanería, etc. Esta es una empresas de esas que sabe que la clave para dar un buen servicio es tener un personal apto para los cargos, por eso se toman el tiempo de brindar constantes capacitaciones extras para que refuercen y adquieran conocimientos

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hda Sur
Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera de la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora,. con gente muy maja y excelentes aprendizajes en el área.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Hda Sur dedicados a las instalaciones para la construcción en general, montaje, suministro, almacenaje y comercialización de materiales de todo tipo, reparación, consolidación, restauración, conservación y mantenimiento. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté todos los días con mis compañeros y de experiencias. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago .

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hda Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero - Oficial 1ª

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Hda Sur? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hda Sur Preguntas frecuentes