Heartcoded

Tres Cantos
Servicios de TI

Opiniones Heartcoded

¿Ha habido algún aumento reciente en Heartcoded?

¿Qué quieres saber sobre Heartcoded?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Heartcoded hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En la empresa Heartcoded se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Borja

Vaya que buen salario, y el horario de trabajo es muy cómodo. A que se deben cuando otorgan los bonos? Pueden trabajar horas extras?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Trato a los clientes muy bueno, tiempos de respuesta y dedicación excepcionales.

Luisa M.

Hola, me los recomendaron pero no estaba del todo segura. Me puedes decir cuánto tiempo demoraron? Cómo los contactaste?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Heartcoded es una empresa con mucho potencial, involucrada en diversos proyectos, compuesta por un equipo profesional y cualificado. Recomiendo presentar vuestra candidatura si tenéis experiencia para el puesto vacante. Muchas oportunidades, buena paga, adiestramiento y más son parte de los beneficios. No dejes de preguntar.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Mi trabajo en Heartcoded fue como desarrolladora. Trabajé 2 años y medio, el aprendizaje fue amplio y tuve la oportunidad de colaborar con proyectos muy interesantes. La agencia está en crecimiento, por eso pueden ofrecer varias oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo. Si a alguien le interesa eso pues le invito a que aplique porque es un gran equipo.

Los contratos a empleados novatos en empresas de Servicios de TI son extensos o son de poco tiempo?

Imane

No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en Heartcoded, la respuesta es No. Creo que el equipo de Heartcoded merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Heartcoded. ¿Creo en el éxito de Heartcoded? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9.

¿La situación en Heartcoded es diferente que en otras empresas de Tres Cantos en relación con virus SARS-CoV-2?

Heartcoded recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Heartcoded? Los usuarios esperan tu declaración.

Heartcoded Preguntas frecuentes