Helios electromedicina

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Helios electromedicina

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Helios electromedicina?

¿Qué quieres saber sobre Helios electromedicina?

¿Es posible recibir un bono en Helios electromedicina?

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Navegando en la internet, he oído sobre Helios electromedicina; que tiene la posibilidad de ofrecer a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Helios Electromedicina tiene 21 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de aparatos y equipos para la fisioterapia. Actualmente esta empresa busca un vendedor para formar parte de su equipo de trabajo, debe ser alguien con 2 meses de experiencia en ventas o en atención al cliente. Entre las responsabilidades están el guiar a los clientes durante la compra y resolver cualquier duda que los clientes tengan. Dejo esta información para cualquiera que esté interesado.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

John Tim
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

We have a direct genuine provider for BG/SBLC specifically for lease, at leasing price of 4+2 of face value, Issuance by HSBC London/Hong Kong or any other AA rated Bank in Europe, Middle East or USA.

Contact : Mr. DARREN C CHENG
Email: Darrencraig002@gmail.com

Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.

All inquires to Mr. Darren should include the following minimum information so I can quickly address your needs:

Complete contact information:
What exactly do you need?
How long do you need it for?
Are you a principal borrower or a broker?

Contact me for more details.

Whatsapp: +19733700521

Burdin Dmitry Yuryevich
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Estimado comprador / mandato del comprador

Nosotros OOO GSK-NEFT somos una Compañía / Mandato comercial oficial de petróleo y gas
trabajando directamente con las refinerías de petróleo rusas que se ocupa de
Producto de petróleo ruso como JP54, D2, D6, JA-1 ETC con buena y
procedimiento viable mediante el cual los compradores deben tener allí propiedad de TSA de
su empresa de logística que firmará CI junto con el comprador y
inserte números de tanques como prueba de que el comprador tiene disponibilidad de tanques en el
puerto para evitar pérdidas de tiempo y retrasos. Póngase en contacto con nosotros a través de
Correo electrónico: {ooogsk.neft@mail.ru} para nuestro oficial
SCO

Atentamente
Sr. Burdin Dmitry Yuryevich
Tel: 79268063267
Correo electrónico: ooogsk.neft@mail.ru
Skype: ooogsk.neft@mail.ru

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Vender equipos para fisioterapia y rehabilitación nunca fue más sencillo, y lo más importante es que te incorpores a la empresa correcta para conseguir vender mayor cantidad de equipos y así tengas un salario perfectamente estable.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Helios electromedicina
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba método, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipo de fisioterapia y rehabilitación, los sueldos son buenos, y tenemos buenos beneficios.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Helios electromedicina es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de magnetoterapia y microondas, así como productos de electromedicina y camillas. Es un referente en el sector de fisioterapia. Así que si eres ingeniero que te interesa la fabricación de este tipo de productos, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

La calidad en los servicios muestra el respeto de la empresa hacia el tiempo y las necesidades del cliente. ¿La calidad de los productos o los servicios de la empresa Helios electromedicina te ha llevado a considerar repetir una compra en el futuro?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Helios electromedicina?

Helios electromedicina Preguntas frecuentes