Helphone Servicios Informaticos

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Helphone Servicios Informaticos

3.1

¿Qué puedes decir sobre Helphone Servicios Informaticos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Helphone Servicios Informaticos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Empresa caracterizada como tóxica.

Simón

Caracterización extraña. ¿Por qué crees que es así? ¿Has trabajado allí?

cierto

Simón

Entonces, ¿de qué deduces que es tóxica? No digo que estés equivocado, pero tengo curiosidad por saber tu opinión.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Helphone es una empresa la cual se dedica a las telecomunicaciones y a la asistencia técnica, al parecer, la compañía en cuestión ofrece una óptima capacitación al personal de nuevo ingreso para su adecuado desenvolvimiento en el trabajo.

olga
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Helphone se especializa en servicios de tecnología y de atención al cliente, que incluyen la gestión de servicios IT, ingeniería y atención al cliente para sectores como telecomunicaciones, energías renovables, banca, administración pública, etc. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones en su sede principal de Artica-Navarra, donde sus empleados tiene un horario de lunes a jueves desde las 8:00 hasta las 17:15 h, los viernes desde las 8:00 hasta las 15:00h con fines de semana libres.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quisiera ofrecer mis servicios a HELPHONE. Además de que me he dedicado por algunos años a ofrecer servicios en el campo IT, tengo diversos conocimientos sobre el mundo de la tecnología. Me sería más que suficiente si alguien que tenga experiencia trabajando en HELPHONE me contara un poco cómo se siente trabajar allí.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Helphone es una compañía de servicios de tecnología informática para empresas con diversas modalidades de help center, atención al cliente y soporte técnico. Su trayectoria de más de 15 años la presentan como una compañía sólida, con estabilidad para sus empleados. Muchos de ellos comentan trabajar muy a gusto con sus condiciones laborales de contratos fijos, buenos salarios y seguridad social.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Helphone Servicios Informáticos, es una empresa especializada en la prestación de servicios de valor añadido relacionados con la tecnología y la atención al cliente. Se dice que recientemente recluta para puestos de trabajo: Asistente técnico Migración, Tele operador atención al cliente (media jornada irregular), Ingeniero de redes (networking) especialista. Dejo esto por acá para las personas que estén en busca de tomar parte en esta empresa, la persona seleccionada contara de muy buenos beneficios como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo entendido que HELPHONE es una empresa especializada en la prestación de servicios de valor añadido relacionados con la tecnología y la atención al cliente; y que para formar parte de sus trabajadores se debe contar con experiencia en este sector, además de documentos que comprueben dicha experiencia.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Las funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia en esta empresa de gestión de servicios IT y amplia experiencia en implementar y gestionar servicios de soporte help desk, así como en la selección de profesionales especializados para empresas. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Espero que el que entre acá en esta empresa informatica sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es es una empresa constituida en el año 2003, especializada en la prestación de servicios de valor añadido relacionados con la tecnología y la atención al cliente.
Realizan actividades como:
Gestión de las necesidades IT: soporte informático a usuarios (help desk), externalización de perfiles técnicos, monitorización de infraestructuras IT, etc.
Servicios de Ingeniería adaptados a las necesidades de cada cliente .
Gestión de contactos con clientes: servicios de Atención al Cliente (Contact Center).
Soporte técnico: servicios de Asistencia Técnica (SAT).

Con el conocimiento de atención telefónica, otras tareas propias del departamento. Requisitos mínimos y excel que poseéis ¿donde no podriáis estar?

Cómo el aumento de infectados en Berriobeiti afectó a Helphone Servicios Informaticos

Helphone Servicios Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE TÉCNICO MIGRACIÓN, TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE (media jornada irregular), Ingeniero de redes (networking) especialista

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Helphone Servicios Informaticos. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Helphone Servicios Informaticos busca personas para el cargo de Desarrollador Backend Python-Flask.

Hay una nueva oferta de trabajo en Helphone Servicios Informaticos. Buscan un Especialista.

Helphone Servicios Informaticos Preguntas frecuentes