Herbolario Online Món Natura

Alicante

Opiniones Herbolario Online Món Natura

¿Vale la pena trabajar en Herbolario Online Món Natura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Herbolario Online Món Natura?

mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Ojo con esta gente que no te envían los productos que pagaste y te marean con excusas, peo, al final, no te devuelven el dinero

No me han enviado un producto y me lo han cobrado

Triana

¿Y ya intentaste ponerte en contacto con la empresa? Ojalá te devuelvan íntegro el pago que hiciste.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No envían los pedidos completos pero si los cobran. No hay forma de reclamar, no atienden al cliente adecuadamente. Solo cabe reclamación en consumo

Angélica

Vale pero cómo es que no hay forma de reclamar? No tienen sede física o qué?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La dueña te habla con un tono borde impresionante simplemente por hacerla una pregunta por teléfono tras varias compras. Así no se trata a los clientes. No volveré a comprar nada en esta tienda.

Lana

¿Cómo sabes que definitivamente has hablado con la dueña y no la trabajadora por ejemplo?

No atienden

maría
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Compré unos productos, ni los recibí ni me devolvieron el dinero. Eso sí, me contaron mil milongas

Euken

Vaya (eliminado por el administrador) tio pero que razon te han dado?? Yo estoy por comprar pero ahora ni de (eliminado por el administrador) me arriesgo. O habra sido error de una vez?

Efectivamente, es cierto

Euken

¿También te ocurrió algo similar? ¿Ya les reclamaste a los de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Porque coincido con ella. Yo los califico de peores

Berta

Y puedes brindar tus motivos? por que los calificas de esa forma?

¿Es necesario para Herbolario Online Món Natura un buen dominio de inglés para ocupar el puesto?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Herbolario Online Món Natura. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Herbolario Online Món Natura Preguntas frecuentes