Herca comunicaciones

La experiencia del usuario con Herca comunicaciones no está verificada
C/ Aurora Boreal, 14 P.I. San José de Valderas 28918 Leganés. Madrid.
serviciotecnico@herca.es
La experiencia del usuario con Herca comunicaciones no está verificada

Opiniones Herca comunicaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Herca comunicaciones.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Herca comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Herca comunicaciones?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Al tanto de la compañía Herca comunicaciones la cual es vanguardista de las nuevas tecnologías en comunicaciones, instalaciones eléctricas, entre otras. Les comparto porque me intereso ya que busco empleo, tiene una jornada parcial de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, por lo que pude saber los días de descanso fin de semana, el personal administrativo por teletrabajo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Herca Comunicaciones es una empresa dedicada a las instalaciones de servicios de comunicación, proyectos y renovaciones de productos audiovisuales, televisión e incluso internet, me desempeño en esta empresa como ingeniero de sistemas desde hace un tiempo y me ha gustado mucho estar en Herca Comunicaciones he recibido muy buen trato de parte de los demás compañeros y los jefes, el salario ha sido muy bueno y el trabajo excepcional.

Herca comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador en Telecomunicaciones

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Herca comunicaciones . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!