HERCOS PARAYAS

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones HERCOS PARAYAS

2.8

¿Cuál es el CIF de HERCOS PARAYAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre HERCOS PARAYAS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Quiero empezar arreglar mi coche Hyundai sonata nesecito opinión de la gente

Hannah

Buenas noches. También me interesa trabajar con la empresa, pero me gustaría saber de los que ya han sido sus clientes, si son puntuales y si ofrecen una buena atención al cliente, pues no me gustaría arriesgarme con una empresa que no conteste las llamadas o que tarden mucho en dar información o respuestas. Agradezco de antemano si pueden compartir información al respecto.

Dann

Ellos se dedican a alguna marca en concreto? No me parece... Me equivoco?

Gbssant
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Nefastos.
Revisión de 1400€ , se supone válida para 2 años-30000km. A los 2000km y 4 meses lo llevo al taller del pueblo antes de iniciar un viaje largo y me dicen que estoy sin frenos, ruedas a punto de salí el alambre y filtros obturados. Acudí al taller y enseñó las pruebas
Respuesta; ellos han revisado lo que marca el protocolo.
Resumen : Tened mucho cuidado! Yo he tenido suerte, pero lo normal es que hubiera tenido un accidente tal y como estaba mi coche!
Q5 5 años

Nahia

Suena muy raro, ¿estas convencido de que han hecho mal su trabajo?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, mi nombre es Sarah. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Hercos Parayas S.A. pues varios de sus empleados me han dado excelentes referencias y comentan que el salario que reciben es decente en comparación a las responsabilidades que desempeñan. Me gustaría saber si la empresa le proporciona algún seguro de salud o de vida a sus empleados, así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por esta vía.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

HERCOS PARAYAS me ha parecido un excelente lugar para trabajar. Por ello quisiera tener la oportunidad de aplicar para un cargo en este lugar. He trabajado por mucho tiempo como comerciante de vehículos en diversos concesionarios, y considero que tengo el entusiasmo y conocimientos del sector necesarios!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

HERCOS PARAYAS venta de vehículos nuevos y usados. El horario de trabajo es de 8 horas diarias en jornadas completas, haciendo 40 horas semanales, descansos los fines de semana, el trabajador tiene flexibilidad horaria si necesita atender asuntos personales.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta compañia ha sido como una familia para mi ya que me ayudo cuando mas lo necesitaba brindandome una oportunidad para unirme a su equipo de trabajo el cual siempre fue amable y repsetuoso conmigo desde que empece

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Siempre me han gustado los coches de todo tipo y trabajar en la venta de coches en HERCOS PARAYAS ha sido una experiencia sin igual, con buenas oportunidades de desarrollo laboral y con sueldos justos.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre HERCOS PARAYAS. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Los empleados de HERCOS PARAYAS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

HERCOS PARAYAS Preguntas frecuentes