HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION

Calificación 1.4/5
JUAN PABLO II, s/n DARSENA DEPORTIVO. CEUTA. (CEUTA)
Cuidado de la salud
Calificación 1.4/5

Opiniones HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION

1.4

¿Cuánto se gana de media en HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION? ¿Son frecuentes los aumentos?

Ssssss788
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Hola alguien tiene los correos de Hércules alguno que siga activo o alguien que sepa cómo puedo solicitar una excedencia porque sigo trabajando sin cobrar

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Esta empresa no paga y no son capaces de dar la cara y coger el teléfono. Soy una chica que ha estado cubriendo vacaciones todo el mes de julio, al día de hoy no me cogen el teléfono. Me dieron de plazo para pagarme el lunes 15 de agosto, y nada. He intentado llamar a varios teléfonos y ninguno me lo coge.

Diego

Yo trabajé en julio y agosto, solo me han pagado julio todavía estoy esperando la nómina de agosto y el finiquito, y no cogen el teléfono ni contestan a los correos, UNOS (eliminado por el administrador)

Oro

Porque tambii me de deben agosto y septiembre,los tengo denunciados judicialmente

María la Nueva
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Esta empresa además de no pagar en fecha a l@s empleados, no suministra material de limpieza es est@s. Van cambiando de encargados y personal de oficina, para aburrir a l@s trabajadores. A un trabajador con una discapacidad que tuvo un accidente en el puesto de trabajo, le negaron ir a la mutua. Impresentables. L@s que la salvan son sus emplead@s.

Dulce

Disculpa pero no he logrado entender, te dan o no te dan un adelanto?

Tiene razón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1098 visitantes únicos

Barreña
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Malos pagadores. Se marcharon de un servicio dejando pendiente de pagar el mes y finiquito. No responden al telefono y si lo hacen es con mala educacion

Arnau

Eso quiere decir que sois varios a los que os deben dinero, ¿no? ¿Esto es inusual en la empresa? Espero @Barreña también nos pueda actualizar sobre su caso.

Diego

Yo he trabajado julio y agosto cubriendo vacaciones y todavía no he cobrado nada, ni las nóminas ni vacaciones ni finiquito ni me mandan ningún tipo de documentación, no contestan al teléfono y si lo hacen muy desagradable, unos verdaderos (eliminado por el administrador)

hajar
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La empresa parece tener graves problemas con el pago a sus empleados, así como falta de comunicación y mala gestión. ¿Cómo afecta esta falta de pago a tu motivación y satisfacción en el trabajo? ¿Has tomado alguna acción para resolver este problema con la empresa?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Ahora estan en la galeria del hotel La Muralla... alli pueden encontrar a la maxima responsable y reclamarle lo que aun no han pagado

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

No paga a sus trabajadores. Parte de la plantilla lleva más de un año sin cobrar

Fran Alc
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Se han declarado en (eliminado por el administrador), siguen contratando a gente y no les entrega ni contrato ni nominas diciendo que la empresa ya no existe y todo esta en el juzgado

pepita

eso es mentira aun existen

J. Martin
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
En HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
Las mayores desventajas de HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION son insuficientes.
La jornada de trabajo en HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION es mixta.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.

Fran A.
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Podeis ir a pedirle explicaciones al coordinador de Ceuta que esta en el Helipuerto de Ceuta. Quico Alcazar. El te dirá cuando nos va a pagar........

Luisa inspección de trabajo,6
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

DE LOS 100 EUROS DE LA FACTURA DE LOS MATERIALES DE HOY,POR QUE NO ME LO HABEIS INGRESADO EN MI CUENTA CORRIENTE?NO TENEIS VERGÜENZA

Desesperad@

Totalmente cierto compañer@, nos traen material para limpiar sin pagarnos los sueldos, pero vaya que los centros de trabajo, son iguales que ellos o peor, que sólo se preocupan de que nos traigan material para seguir limpiando y seguimos sin cobrar, manada de indeseables, gañanespuercos, están cortados por la misma tijera, ojalá se murieran todos.

Cris Rivera

Centro de trabajo y empresa es la misms (eliminado por el administrador) Pero bajo mi experiencia pienso que deberias guardar la cara ante el centro de trabajo mas que a la empresa ya que el dia de mañana el centro de trabajo que es el quien paga... decidirá y no la empresa....

Luisa

Nunca he puesto a esta (eliminado por el administrador) por delante de mi centro de trabajo.Se lo hago saber.

Luisa

Sr Cris mi centro de trabajo es mi futuro laboral.Yo nunca muerdo la mano que me da de comer.Esta empresa de (eliminado por el administrador) lo único que debe hacer es pagarme y a la (eliminado por el administrador) calle

Luisa

Les fooollllleeee un pez pua
Me caaaaagooo en tus muereeeetos .Jo puuuuutaaaa.Ufff.Me he quedado mucho mejor!I

ISA, 6 MESES SIN COBRAR.
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

AVER, Y DIGO YO, ¿¿ DE QUE NOS SIRVE, PONER AQUÍ, NUESTROS COMENTARIOS, SI LOS BORRAN ESTA GENTE,??. ¿ PUES SABÉIS LO QUE DIGO ? QUE OS FOLLENNNN A TODOS LOS QUE FORMÁIS LA EMPRESA HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACIÓN... DE MIERDAAAA , DE INTEGRACIÓN DICEN JAJAJAJA ME MEOOO Y ME CAGOOO POR LAS PATAS ABAJO, QUE OS DEN MUCHO PORCULO A TODOS. P.D. AH Y OS DESEO, QUE LAS NAVIDADES, LA PASÉIS, COMO LOS TRABAJADORES QUE NO ESTAMOS COBRANDO. ALA Y AHORA BORRALO PERO CUANDO LO HAYAS LEÍDO. UN SALUDITO.

Inspección

ESTOS SON PURA (eliminado por el administrador) MALA GENTE.EN INSPECCIÓN DE TRABAJO CALLE GERONA HA PAGADO 100 EUROS POR LOS PRODUCTOS.PARA QUE TRABAJE MÁS.PAGAMELOS A MI .SO PEDAZO....PAGAMELO A MI.QUE CON ESTO NO COMO.OS TENGO UN ASCOOOO

Te espero en el juzgado
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

EL JUEVES HABLE CON EL DEUDOR ,ESTUVO EN MALAGA.SALIA DEL EDIFICIO DE IGUALDAD DESPUES DE PEDIR DINERO.ESTUVO HACIENDO FOTOS DENTRO DEL EDIFICIO A TRABAJADORAS DE LIMPIEZA..LO HIZO SALTANDOSE A LA PIOLA LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD.NI SIQUIERA ERAN DE HERCULES.EL VIGILANTE LE HIZO BORRAR LAS FOTOS.( PARA QUE LAS QUERRIA).SALIENDO DE LA REUNIÓN FUI A HABLAR CON EL,TENIA TODO EL TIEMPO A SU "SOCIO"( PALABRAS TEXTUALES) FRAN AL OTRO LADO DEL TELÉFONO..ESTUVE ESCASOS CINCO MINUTOS HABLANDO.: NO VA A PAGAR,NI SE MARCHA.

Nos vemos en el juzgado

FRAN,TU SOCIO.ENTONCES AL DIA DE HOY SEGUN TU ESTA LIGADO A LA EMPRESA Y POR TANTO TIENE LA MISMA RESPONSABILIDAD ANTE LA JUSTICIA QUE TU .

Nic

Es un (eliminado por el administrador) esta piltrafa humana, bueno ese tío NI es humano siquiera

NOS VEMOS EN EL JUICIO

TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE SE LE DEN SON POCOS.NO QUIERO MÁS QUE ME PAGUE,PAGUE A TODAS LAS LIMPIADORAS .!!.ESTAMOS HARTAS DE USTED.!!MARCHESE ,NO SE APROVECHE NI UN DIA MAS DE NOSOTRAS.MIENTE ,MIENTE MAL Y COMO UN BELLACO.EL JUEZ LE DICTARA SENTENCIA Y DIOS.

NOS VEMOS EN EL JUICIO

TODOS LOS CALIFICATIVOS PARA SU PERSONA SON POCOS..MIENTE COMO UN BELLACO.A ESPERA DE SENTENCIA.: JUEZ,DIOS.

NOS VEMOS..

USTED ESTA PISOTEANDO TODOS MIS DERECHOS COMO TRABAJADORA.A MI Y A TODAS MIS COMPAÑERAS.DEME MI DINERO,EL QUE HE TRABAJADO.PAGUE LO QUE DEBE

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

(eliminado por el administrador)

pepita

quienes son los hermanos builarnas

Paleta

Los que trabajan con ellos en la oficina que siempre están escondidos en la esquina

Pipa

PIPO CÁRCEL PARA ESTOS!!!!

UNA LIMPIADORA
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

A TODOS LOS TRABAJADORES QUE FORMANOS ESTA PLANTILLA ️️

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS

A TODOS LOS TRABAJADORES QUE FORMANOS LA PLANTILLA OS DESEO UNAS NAVIDADES EN FAMILIA.,PAZ Y DESEOS CONCEDIDOS PARA EL SIGUIENTE.ANIMO!!!

Cabreá
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Hercules no paga, ya no tiene a quién mandar para cubrir bajas y vacaciones (eliminado por el administrador) a los trabajadores son unos malhechores son unos (eliminado por el administrador) que se quedan nuestro dinero (eliminado por el administrador)s paga ya (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

(eliminado por el administrador)

MALDITOS

SOIS REPUGNANTE,NO TENEIS RESPETO POR EL SER HUMANO.

Francisco javier
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Te venden humo y te dan disgustos. No dan la cara cuando les llama y cuando aparecen es con una chuleria y prepotencia abismal

Javier Martin
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Desde Agosto sin cobrar ¿tienes ya dinero?

Pipi
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Paganos ya cabrito pedazo de hijo de la gran putita aver si te meten en la cárcel ya a ti y tus súbditos ojalá te veas rebuscando comida de los contenedores de (eliminado por el administrador) cerdo

SENTENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

ME VAS A PAGAR HASTA EL ÚLTIMO CENTIMO QUE HE TRABAJADO.COMO QUE DIOS ESTA ARRIBA.

TU FUTURO
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

PAAAAAGAAAA YAAAAAA!!!! EL DINERO QUE TIENES EN RU BOLSILLO Y TU FINANCIERA NO SON TUYOS.SON NUESTROS . NOSOTROS SI SOMOS GENTE HONRADA.EL JUEZ TE LO DIRA.ME VOY A REIR EN TODA ESA CARA QUE TIENES.ALEA JACTA ES( LA SUERTE ESTA ECHADA).

Una trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

ME ESTAS ROBANDO !!!;TE QUEDAS CON MI DINERO!!!!ECHADTES A UN TRABAJADOR.Y a ti CARCEL,CARCEL,CARCEL.

Limpiadora

TODOS A LA CARCEL,EL DEL PURO TAMBIÉN

INDIGNANTE
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

HÉRCULES SERVICIOS GENERALES DE MIERD... NOS TIENE SIN COBRAR LOS SUELDOS DE 6 MESES, EL SINVERGÜEN... DEL ADMINISTRADOR ÚNICO NO DA LA CARA PARA NADA. NOS ESTA HACIENDO UN GRAN DAÑO, SICOLÓGICAMENTE , NOS ESTA HUNDIDO, SIN PODER PAGAR NUESTRAS FACTURAS, NI LUZ NI AGUA, NI ALQUILER DE LA VIVIENDA, SIN NADA QUE LLEVAR A NUESTRAS MESAS, QUEREMOS COBRAR LO QUE HEMOS TRABAJADO, Y TU TE LO ESTAS ENBOLSANDO. QUEREMOS JUSTICIA YA, QUE LO METAN EN LA CARCEL Y NOS DEN NUESTRO DINERO, ESTOS INDESEABL... TIENEN TODOS LOS DERECHOS Y EL TRABAJADOR NADA, NADIE SE MUEVE POR NOSOTROS, AVER SI COJE UNA ALFOMBRA MÁGICA, Y SE LO LLEVA A LA CUEVA DE ALIBA BA , Y UNA VEZ DENTROSE CIERRE LA CUEVA PARA LA ETERNIDAD. IROS A LA MIERRRRRRRRRRRRDA ,CABROOOOOOOOOOONESSSSSSS

LIMPIADORA

COMPAÑERO TODO LLEGARÁ,.ESTE QUE VAYA CHUPANDO LA CABEZA DE LAS GAMBAS.QUE LE VENDRA LA JUSTICIA.Y DE ESA NO SE RIE.

HASTA EL PAPO
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

NI NÓMINAS,NI PAGA DE VERANO A LA (eliminado por el administrador) LA DE NAVIDAD.ANDA Y PARA LA CARCEL YA !!!UNO DETRÁS DE OTRO NO OS MALDIGO,NO OS ESCUPO A LA CARA,NO OS DESEO UNA RUINA IROS DE UNA PUT..VEZ (eliminado por el administrador) YA!!!

Limpiadora

TOCAPELOTAS DE MIERRRRRDA!!!!

Una limpiadora
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Una cosita por el foro.Id pidiendo del catálogo 20 productos a elegir para el ceston de Navidad.Eso si,hay que recogerlo en Ceuta

Lotería de navidad

Otra cosita...por qué aunque sea de forma anónima no ponéis vuestra propuesta de que está gente se marche ya Ejemplo 1 : yo quiero que se larguen,otra opinión poniendo el ,2 y así sucesivamente a ver a cuantos llegamos

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

4 meses hace que terminé de trabajar con el ellos y todavía no he cobrado el último mes ni finiquito y ni cogen el teléfono ni contestan a los correos UNOS (eliminado por el administrador)

Compañero

Diego,donde trabajastes?

6 mesessin cobrar y ni dan la cara

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

(eliminado por el administrador) que ni pagan ni dan la cara ,juegan con el comer de las familias , (eliminado por el administrador)

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Compañeras, me ha dicho quico que si le hacemos el fin de semana cobramos antes....

Mentira, es para que le hagáis el trabajo, porque no tiene a quien mandar, ya la gente está harta de trabajar sin cobrar.

Que les sigan dando...

Alibaba
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Trabajadores y trabajadoras que si,que Hercules paga.Dice que pide disculpas por los problemas causados.Y que paga .HOY NO MAÑANA...

Alibaba

HAY QUE PEDIR CITA ON LINE

¿¿¿ Que nos va a pagar ??? ¿ cuando ? Jajajajajaja me acaba de dar un ataque de jajajaja johojojojojijijijijijojiji , este no paga ni crucificadolo

¿Qué quieres saber sobre HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION?

HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION Preguntas frecuentes