HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION

JUAN PABLO II, s/n DARSENA DEPORTIVO. CEUTA. (CEUTA) CIF: B51025591 Teléfono: 956501957

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION

¿HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Andrea

Esta empresa no paga y no son capaces de dar la cara y coger el teléfono. Soy una chica que ha estado cubriendo vacaciones todo el mes de julio, al día de hoy no me cogen el teléfono. Me dieron de plazo para pagarme el lunes 15 de agosto, y nada. He intentado llamar a varios teléfonos y ninguno me lo coge.

@Andrea

Porque a mí me pasa lo mismo a día de hoy

Izadi

Vaya de verdad? y que haz hecho al respecto? no entiendo, si es como dicen como es que siguen laborando?

María la Nueva

Esta empresa además de no pagar en fecha a l@s empleados, no suministra material de limpieza es est@s. Van cambiando de encargados y personal de oficina, para aburrir a l@s trabajadores. A un trabajador con una discapacidad que tuvo un accidente en el puesto de trabajo, le negaron ir a la mutua. Impresentables. L@s que la salvan son sus emplead@s.

Dulce
@Delegacion

Disculpa pero no he logrado entender, te dan o no te dan un adelanto?

@María la Nueva

Tiene razón

Barreña

Malos pagadores. Se marcharon de un servicio dejando pendiente de pagar el mes y finiquito. No responden al telefono y si lo hacen es con mala educacion

Arnau

Eso quiere decir que sois varios a los que os deben dinero, ¿no? ¿Esto es inusual en la empresa? Espero @Barreña también nos pueda actualizar sobre su caso.

Diego
@Barreña

Yo he trabajado julio y agosto cubriendo vacaciones y todavía no he cobrado nada, ni las nóminas ni vacaciones ni finiquito ni me mandan ningún tipo de documentación, no contestan al teléfono y si lo hacen muy desagradable, unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Malagueña

Para el cuarto mes sin cobrar y sin provision de materiales para limpiar....

Otra malagueña
@Malagueña

Malagueña tienes toda la razón.No pagan ni suministran los pedidos mensuales.A ver quién dice que no es verdad? Quien como en todo miente.Verdad solo hay una.

Otra malagueña
@Malagueña

A lo que dedican el tiempo cada vez que le suena una notificación por el foro.Claro...no sería mejor cumplir con vuestro cometido? Usted realmente cree que TODOS mentimos en lo mismo?

Iván
@Malagueña

Buenas noches. En ese caso ¿qué suelen hacer si no tienen lo necesario? ¿Y qué razones han dado para el retraso en el pago si ya es bastante tiempo?

Con miedo a...

Buda:"Hay tres cosas que no pasan mucho tiempo ocultas.El sol,la luna y la verdad.Un saludo.

Hasta los mismísimos

Ja,ja,ja... paciencia.Paciencua para que?Digan me.Creen realmente que esto les va a funcionar?

El cobrador del frac

Ni quiero,ni necesito su ayuda.Paguen a sus trabajadores.Y una cosa más.Tiene más hobbyes a parte de este?Un saludos

CON MIEDO A...

Refranero:"Lo poco hace deudor y los mucho enemigo".

@CON MIEDO A...

Por favor te pido que me expliques a que te refieres. Necesito entender con claridad, sin rodeos, sin refranes.

@CON MIEDO A...

El lunes te lo explico,paciencia...

@Con miedo a...

Jajaja y eso porqué? Qué va a pasar el Lunes? Avisame a ver si puedo ayudarte!

@CON MIEDO A...

ja,ja, ja.paciencia y más paciencia.Queces lo que le hace reír?No les basta cómo están los empleados de HÉRCULES al día de hoy? Nos tienen hartos!!!Y ustedes no tienen otra cosa que hacer que seguir a las opiniones de los trabajadores en el foro y suprimir lo que les parece ofensivo ? PAGUEN Y DESPUES SE DISTRAEN CON SUS HOBBYES.Por cierto ni quiero ni necesito su ayuda Quedesela.

@CON MIEDO A...

ja,ja, ja..no quiero su ayuda Ni se la he pedido ni la necesito.Paguen a sus trabajadores que están incumpliendo.Un saludo.

@CON MIEDO A...

Paciencia para el martes, miércoles jueves,viernes, sábado y domingo.Y volvemos a empezar.

Putin y sus hijos
@CON MIEDO A...

Manera de perder el tiempo..

No mientas..

@CON MIEDO A...

Que cargo tiene en esta empresa?

Venga a dormir...

@Putin y sus hijos

Pero porqué te poneis asi conmigo. No entiendo porqué crees que formo parte de la empresa, si me lo explicas te lo agradeceria...

Anónimo
@CON MIEDO A...

Refrán"Cuando se miente no solo se esconde la verdad sino la cobardía"Saludos.

Inés
@Con miedo a..

Buenas tardes. ¿Fuiste su empleado o conoces a alguno de los afectados? Me interesa saber desde cuándo han presentado esos inconvenientes.

anonimo
@CON MIEDO A...

De que te ries ??? ACA HAY GENTE SUFRIENDO SI NO PUEDES AYUDAR PUES NO DIGAS NADA.

MOROSIDAD

SE PUEDE SER......NUNCA ANTES ME HABÍA ENCONTRADO (eliminado por el administrador) ASÍ.PACIENCUA Y QUE MÁS....?DONDE ESTA MI DINERO?

Kai
@MOROSIDAD

No se si ya has comentado antes en este foro pero necesito asegurarme. Desde hace cuanto tiempo te deben a ti dinero?

Empresa Hércules

Son unos ("eliminado por el administrador")..... Nos tienen sin pagarnos desde mayo junio paga extra julio agosto y lo q viene jajajajaja no tiene. Vergüenza y no pagan la baja tampoco de que van noa veremos en juicio no os preocupeis que vais a salir uno por uno como gusanos ("eliminado por el administrador")..

Luka
@Empresa Hércules

Pero disculpame, debe haber un motivo lógico por el cual no te pagan, no crees? A ver, piensa alguno, no debe ser todo insultos y ya!

cag..en to

NOS TENEIS ARTOS A TODA LA PLANTILLA.NO NOS TRATEIS COMO LO QUE NO SOMOS.ES DE JUZGADO DE GUARDIA

Cag...en to

EN ESTA VIDA HAY QUE IR CON LA VERDAD POR DELANTE.Y SIN ABUSAR

Ruben
@Cag...en to

Hola, como estas? pero por que dices eso? que te sucedio aqui?

ca...en to

HÉRCULES TENEIS UNOS TRABAJADORES QUE NO OS LO MERECEIS.A VER QUÉ TAL SUERTE VAIS A TENER CON LOS SIGUIENTES

"La niña de la curva"

Los trabajadores de esta "empresa" cumplimos con nuestro "deber "como empleadas.Deberias tomar ejemplo de lo que esa pala conlleva..En todos los sentidos de la misma..El compromiso y el deber.cosa que no teneis

Dulce
@"La niña de la curva"

Hola, puedes contar tu experiencia con esta empresa? Sin contexto es difícil entender de lo que hablas... ¿Cuánto tiempo has trabajado en la empresa y por qué ya no trabajas allí?

"El resplandor"

Desde el 2 de diciembre de 1949 abolición de la esclavitud.Que os entereis.Ceutis!!!

Freddy cruger

PAGANOS !!! Sin comer y trabajando.Saca el látigo ya

"El exorcista"

Ay que j..derse 12 meses de tortura más.Y una l..che!!

"666

Y nos vamos a meter en el tercer mes...la paga que deben.Lacde Navidad que viene en breve.

Juana
@"666

Y que motivo dieron para estos retrasos? Hicieron algún comunicado?

@"666

Ninguno

María

Hay una sola solución por parte de los trabajadores a esto

Otra mas
@María

Como se pueden permitir el lujo de hacerle esto a los trabajadores.Prestamos un servicio mal pagado y agradecido.Nadie trabaja gratis a nadie.Como creen que comemos,pagamos,nos duchamos o aseamos para ir a trabajar..Muchos somos , claramente,familias con solo estos recursos.

Diego

He trabajado julio y agosto para cubrir unas vacaciones a día de hoy aún no he cobrado nada, no responden a los correos, no cogen casi nunca el teléfono y si lo hacen con muy malas maneras, el MODERATED quita vergüenza de ellos, está empresa es una verdadera (eliminado por el administrador). No se puede jugar así con el dinero de las personas además mi caso con unas discapacidad, como la mayoría creo, que vamos a trabajar por necesidad no por aburrimiento.

Mauro
@Diego

Pero que contrato te hicieron? Tuviste que firmar la liquidación ya no?

Luisa R

Gestion de la empresa inexistente, si estas de baja no te pagan porque dicen que estando de baja no te hace falta el dinero. Los telefonos no lo cogen y cuando lo hacen un tal quico que parece analfabeto solo suelta gilipolleces faltando al respeto. Dos meses sin cobrar, dos meses sin darnos material de limpieza y si lo dan es lo que ellos quieran

Málaga

UNA EMPRESA MALA NO MALISIMA.QUE SE CORRA LA VOZ Y NO LOS CONTRATE NADIE.

Nicolas
@Málaga

No hay ni 1 sola cosa positiva que puedas rescatar de la empresa? Ni 1 cosa positiva ni siquiera los compañeros?

Málaga

PAGA YA HÉRCULES!!!

Ian
@Málaga

Qué es lo que tienen que pagarte podrías ser mas certero asi puedo creerte por favor? Te quiero creer pero es que esos comentarios al aire no inspiran mucha confianza.

Malaga

Esto ya es insostenible, Estamos con una ansiedad, que nos va a costar una enfermedad, esto de trabajar con una empresa que no está en tu ciudad es una ("eliminado por el administrador"), porque no tienes a quien reclamarle, porque la empresa hercules no te da la cara, el contacto con ellos es o por teléfono, que en la oficina te dicen que ell@s no saben nada de los sueldos, por correo electrónico, que te dicen que se está gestionando, asi dos meses, tiene guasa o no tiene guasa. Es una impotencia total, de no tener una oficina en tu ciudad donde pedir explicaciones, porque yo me voy a la oficina y no salgo de allí sin mi dinero.

Sarabe
@Malaga

Hola, como va tu caso? Pudiste recibir el pago ya? Me encantaría si podeis decirme cuando lo recibas!

Malaga

nosotros estamos igual, a fecha de hoy no hemos cobrado ni paga ni mes.
Estamos de acuerdo con los compañeros de Málaga, estamos todos juntos.

Selena
@Malaga

Tu has podido contactarte directamente con las personas a cargo de realizar los pagos? Que te han dicho?

málaga

La peor empresa en la que he estado en mi vida, nos deben 2 meses y la paga extra, no nos cogen ningún teléfono y si con suerte lo cogen te dicen que no vuelvas a llamar, a mi compañero le dicen que no le pagan para darle un escarmiento, es decir acoso laboral en toda regla, (eliminado por el administrador)

Nahia
@málaga

pero si les deben dinero pueden denunciarlos, por que no lo han hecho?

@málaga

Esto ya es insostenible, Estamos con una ansiedad, que nos va a costar una enfermedad por culpa de la empresa, estoy tomando tranquimacil, muy fuerte lo de esta " EMPRESA "esto es para ("eliminado por el administrador") y no tener con qué limpiarse

Luis

Por favor, lea atentamente este comentario si le han propuesto un puesto de trabajo en esta "empresa":
NO LO ACEPTEN. Si ahora necesitan trabajar para ganar dinero olvídense de estos desalmados, porque muy probablemente seguirán sin dinero y con muchos problemas, aparte de estrés e impotencia.
Es un consejo, si no lo sigue usted será el próximo en poner una reseña en páginas como ésta.

Ibar
@Luis

Uy parece que te ha ido mal con ellos, cuando dices que seguirás sin dinero me preocupa porque significa que pagan mal o no? No lo recomendarías ni para un tiempo corto?

@Luis

Me pasa lo mismo

Inspeccion

(eliminado por el administrador) malos pagadores, chulos sobre todo el quico ese que va de enterado

Vivian
@Inspeccion

Pero por que dices que son malos pagadores? le deben dinero a mucha gente?

El empleador HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Teresa de A.

Nefasto, malos pagadores, despotas

¿Qué quieres saber sobre HERCULES SERVICIOS GENERALES DE INTEGRACION?