
Opiniones Hereditas Consultoría Integral en Bilbao
Buen trato y respeto. Nos atendió Amalia en Madrid.
Muy buena experiencia...
Contacte con ellos desde Asturias ya que me dijeron que era la mejor empresa para llevar casos de sucesiones. Fueron muy claro y me ayudaron con todo el proceso, recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque ayuda con estos temas.
Me he sentido en manos seguras y competentes en todo momento, profesionalismo excepcional, empatía y sobre todo eficiencia.
Me ayudaron en un momento complicado con la herencia de mi abuela. No tengo malas palabras para ellos, muy buena experiencia
Trato muy profesional. Me resolvieron dudas en relación a una herencia de modo muy claro, práctico y rapido. Despacho especializado en herencias muy recomendable. Muchas Gracias si preciso algún asunto sucesorio volveré a pedir vuestro asesoramiento
Excelente trato y profesionalidad en un tema privado y delicado. Muy satisfecho con todo el proceso y sobre todo con las personas que me atendieron.
Genial. Muy buen trato y cercanía con el cliente. Alain fue el abogado que me tocó y fue un acierto. Cercano e interesado en el asunto.
Se han portado muy bien, Raquel estuvo atenta en todo momento, nos lo explico todo y pudimos agilizar los trámites. Si se vuelve a dar otra situación así contare con ellos sin pensarlo.
Me aconsejaron perfectamente. He realizado los trámites que me aconsejaron. Si los vuelvo a necesitar no dudaré en ponerme en contacto con ellos. La atención recibida por Ana fue excepcional y muy cercana.
Muy agradecidos con la atención de los abogados, siempre muy atentos y considerados con la situación familiar.
Sinceramente una experiencia buenísima. En tiempos tan difíciles necesitábamos a alguien que nos asesorara y guiara en el proceso. Han sido muy profesionales y agradables en todo momento.
Muy profesionales. Llevaron la herencia de mis padres y lo hicieron con la máxima diligencia posible. además nos asesoraron bien y nos trataron con mucho cariño desde el principio hasta el final proceso. Sin ninguna duda volvere en caso de necesitar ayuda.
Muy a gusto con el trato recibido. Se agradece tener profesionales con tanto tacto y empatía teniendo en cuenta lo duro que es hacer una herencia de un familiar. Sin ninguna duda volvería a hacer las gestiones con ellos.
Gracias a Alejandro por el trato y el respeto llevado en todo momento. Muy bonita la oficina por cierto.
Han tardado muy poco en ayudarme con mi caso, son expertos en lo que hacen y el trato ha sido muy bueno, desde el primer momento he estado agusto, tienen mucha profesionalidad.
Muy buen trato... me ayudaron con un caso extremadamente delicado, me han quitado muchos dolores de cabeza de encima. Solo tengo palabras buenas para ellos.
Muy profesionales. Llevaron la herencia de mis padres y lo hicieron con la máxima diligencia posible. además nos asesoraron bien y nos trataron con mucho cariño desde el principio hasta el final proceso. Sin ninguna duda volvere en caso de necesitar ayuda.
Nos han atendido muy rápido y han sido muy atentos con mis familiares.
Han cuidado cada detalle a un precio bastante asequible en comparación con otros presupuestos que recibimos.
Un trato muy familiar y profesional.
Gracias a Aitziber por el buen trato y la guía en todo momento con el papeleo. La ultima vez con estos tramites tuve muchos mas dolores de cabeza.
Buenas tardes, queria dar las gracias a Rubén por la ayuda y su gestion profesional en todo momento. No son tiempos faciles y ellos hacen que no te tengas que preocupar de todo este proceso.
Eternamente agradecido por la gestion sobre la herencia de mi abuelo.
Gracias a Alex por el cuidado de cada detalle y su guía en cada tramite.
Buena experiencia y trato por parte de Rubén.
Buen ambiente de trabajo y flexibilidad laboral.
Saben muy bien lo que hacen, muy agradables y transparentes.
Son los mejores para estos temas. Estan especializados y nos trataron super bien. Todo controlado.
Gracias Daniel por tu atención y trato personal, es de agradecer la profesionalidad.