
Opiniones Hereditas Consultoría Integral en Bilbao
El personal con el que he tratado en esta empresa ha tenido un trato muy amable y asertivo,eso si muy buenas palabras pero una gestión pésima y lenta con muy poca información una vez que has pagado todo cambia y tienes que estar constantemente llamando e insistiendo.
La panadería ha sido la excusa perfecta.
Entregue toda la documentación en junio de 2019 y la he recibido en octubre de 2020 después de mucho insistir,lo más "curioso" es que he tenido que pagar por presentar la documentación tarde.
El fallecimiento fue en mayo y ese mismo mes ya entregue documentación,para más inrri después de entregarme en octubre la documentación hacienda me manda un requerimiento y claro está acudo a hereditas a comentarles lo sucedido y su respuesta es que todo está correcto.
Cuando me personó en hacienda con la documentación llega la sorpresa,mi escritura estaba me había entregado hereditas el modelo 600 y la escritura de la casa sin presesentarla en hacienda,yo realize el pago correspondiente pero no existía documentación anexa a ese pago.
Entiendo que se puedan cometer errores pero que se entregue una escritura sin revisar muestra lo poco profesionales que son.
porque me ha pasado lo mismo con hereditas
Porque estoy en la misma situación...
En la misma situación. La abogada q me ha tocado llevo mas de 6 meses para poder hablar con ella. Ya me han pasado al departamento de calidad muy amables pero sin solución. (eliminado por el administrador).
Para cobrar no tardan ni 2 días te los descuentan del banco.
Pero luego si te he visto no me acuerdo.
(eliminado por el administrador)
Sobran profesionales q te asesoran y te lo gestionan en excelentes condiciones.
Se aprende y te ayudan con todo
¿Qué se aprende? ¿La asesoría que brinda la empresa es muy buena?
Una gran empresa
Y que aspectos positivos la hacen una gran empresa? si puedes brinda más detalles para conocer mejor esta empresa, saludos.
¿esta situación del salario no la han reportado nunca con alguna autoridad? porque por lo que leo es algo que sufren todos los empleados, ¿nadie dice nada?
Porque no es cierto lo que se declara, por eso es un anónimo ….
Y como se que tu eres la que dice la verdad? tienes argumentos que validen lo que dices?
Me llamaron por una oferta de trabajo y me ofrecieron una entrevista online, estuve esperando media hora de reloj a que alguien se conectara para realizarla y Nadie se conectó. Muy poco fundamento, vergonzoso me parece
(eliminado por el administrador) Me gestiono una herencia entre 3 herederos. No la contrate directamente, pero llevo la gestion. 1 de cada 10 veces que se intenta comunicarse con esta empresa por telefono NO RESPONDEN, no te justifican a traves de facturas las gestiones llevadas a cabo. Son lentos no! lo siguiente, en la resolucion y no han habido conflictos familiares que lo ralenticen, solo que no registran los ducmentos rapidamente. como a ellos no les corre prisa pq cobran por anticipado igual les da presentar los documentos en el registro hoy que en 15 dias. Tube que ir yo a registrarlos personalmente y se hizo el mismo dia. PESIMOS !! SI QUIEREIS TIRAR BUESTRO DINERO A LA (eliminado por el administrador) QUE NO OS JUSTIFICQUEN FACTURAS Y NO TENEIS PRISA, ANIMO Y SUERTE CON ESTOS !!
Pregunta a los empleados:
Servicio integral y muy profesional
Es una empresa que se dedica a brindar asesoría en diferentes ámbitos legales. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría poder optar por la vacante abierta. ¿Alguien me dice en donde se encuentra ubicada exactamente?
(eliminado por el administrador).entre la cuarentena y que cada vez te atendia un gestor distinto, una sucesion familiar se alargo durante 8 meses,No pagaron ni al notario y este nos lo reclamo y luego no saben que cantidad de impuesto hay que pagar ni por asomo,si no les llamamos todavia esta ahi el expedeinte ,para nada recomendables.
Hereditas Bilbao ha sido nuestra mayor pesadilla. Ademas de pasar el duelo por tu familiar muerto nos ha complicado mucho el reparto de la herencia. No cogen el telefono, no responden a las llamadas, nunca tienen tiempo para reunirse y explicarte los tramites y el deposito inicial que calculaban iba a costar,dia tras dia iba creciendo en casi el 80% mas. (eliminado por el administrador). En mitad de los tramites nos hemos ido a otra gestoria. Nos han cobrado 9000 euros en una herencia de un piso y cuatro duros en una cartilla. (eliminado por el administrador)
Son muy amables y ayudan rapido en todo . My recomendables
¿Sientes que tu opinión cuenta en el desarrollo de Hereditas Consultoría Integral?
¿Emplean notarios en Hereditas Consultoría Integral? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
Llevo 4 años trabajando aqui. Me gusta mi trabajo, y el ambiente. Me cuidan y me tratan bien.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Hereditas Consultoría Integral