Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Hereditas Consultoría Integral. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Daniel Sanchez
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-12-2023

Me han ayudado con la herencia de mi hermano y han tenido muy buen trato conmigo.

Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-11-2023

Gracias a Alex por el cuidado y el trato personal, se agradece mucho que sigan existiendo este tipo de profesionales en el sector.

Jose Elias
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-01-2024

Me ayudaron con la gestión de la herencia de mi abuelo y el trato ha sido perfecto. Muchas gracias.

José Angel
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-12-2023

Estoy recibiendo apoyo en la gestión de la herencia de mi hermano, y me siento enormemente agradecido con toda su ayuda y la profesionalidad con la que han tratado el tema me han dejado una profunda impresión de gratitud.

Erik
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-01-2024

Estoy recibiendo ayuda con la herencia de mi abuela y estoy profundamente agradecido por ello. Les estoy eternamente agradecido por su asistencia y su manejo profesional del asunto. Recuerdo que cuando murió mi abuelo, tuve que manejarlo todo solo con otra consultoría, y algunos aspectos no se llevaron a cabo adecuadamente.

Belén
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-12-2023

Soy hija única y me están llevando la herencia de mi madre, menos mal que están ellos, porque cuando mi padre falleció, lo tuve que hacer todo sola y hay cosas que no estaban bien hechas. Ahora puedo estar tranquila, porque lo está llevando mi abogada, que sabe mucho

Raúl Villalobos
Fecha del acontecimiento 04-12-2023

El ambiente de trabajo es inmejorable. Es como hacer un máster en materia sucesoria. Tienes la posibilidad de moverte geográficamente ya que son un montón de despachos. A nivel civil sucesiones es el mejor sitio para estar.

Arturo
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-12-2023

Nos han tratado realmente bien. La provisión que nos dieron se ha ajustado y hasta nos han devuelto dinero. Estamos muy contentos con sus servicios dentro de que ya no está nuestra madre se ha quedado todo arreglado.

Adela Ucar
Fecha del acontecimiento 16-10-2023

Tuvimos la suerte de tramitar la herencia de nuestra madre con ellos.
Varios herederos y aunque teníamos testamento tuvimos que realizar un montón de trámites.
Nos hicieron todo, el impuesto, y hasta nos vendieron el piso. Una maravilla. Enormemente agradecidos.

Naroa
Empleado
Fecha del acontecimiento 30-10-2023

Es un despacho genial para trabajar. Como cursar un Máster Intensivo en Sucesiones. Se trabaja en equipo y el volumen te permite aprender de todo y de todos. Una maravilla.

Roberto Perez
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

Son los mejores para hacer la herencia. Tienen todo organizado y los trámites van mucho más rápidos con ellos. Teníamos la herencia de mi madre además sin arreglar y lo hicimos todo junto. Son especialistas en esto y se nota. Un acierto contratarlos.

Anónimo

Nos pasó igual, buen sitio la verdad.

Nerea
Candidato
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

Me ha encantado hacer las prácticas. He aprendido un montón y lo mejor, que me van a contratar. Estoy super contenta.

Anónimo

Porque yo estoy en Madrid también de prácticas y se aprende mogollón.

Silvia
Fecha del acontecimiento 30-10-2023

16 equipos. Los mejores en materia sucesoria. El ambiente de trabajo es genial, es un trabajo dinámico y profesional.

Anónimo

Está genial, muy buen ambiente.

Mikel
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-10-2023

Super buena experiencia ya que se encargan de todo. Además de tener un abogado tienes a todo un equipo para hacer todos los trámites.

Anónimo

Son los mejores.

Asun
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-10-2023

Agradecidos del servicio recibido. Teníamos una herencia compleja y si no llega a ser por ellos aún estamos dando vueltas. Los mejores.

MRG
Fecha del acontecimiento 26-09-2023

Haber contratado a Hereditas es una pesadilla de la que aún no sabemos cuando vamos a despertar.
Llevamos 3 años. Pasan meses y no informan de nada. Que en recepción te cojan el teléfono cuesta bastante, pero que el abogado que lleva el caso te atienda es casi misión imposible. Han tardado un año en dar contestación al Juzgado (de eso nos hemos enterado porque he llamado directamente al Juzgado para preguntar el porqué de la tardanza y el Juzgado nos dijo que llevaban muchos meses esperando respuesta). Si eso lo unimos a la lentitud de los Juzgados, huelgas y demás....
Te atrapan con la provisión de fondos que tienes que pagar al principio. Si no fuera por eso hace tiempo que habríamos cambiado a otro abogado. Aún así no descartamos en contratar uno que nos defienda de Hereditas y continúe con los trámites pendientes.

Anónimo

Nosotros hemos tenido la misma experiencia nefasta con ellos y cuando ha llegado la factura no te quiero ni contar.
No son profesionales, han llegado a afirmar que los avales no se heredan; desconocen las leyes y tampoco tienen mucha idea con respecto a los impuestos. Y todo esto en una herencia con un testamento clarísimo y sin tener que llevarlo por lo contencioso... Vamos NADA RECOMENDABLES; no cojáis ni su tarjeta... Y vuelvo a repetir, prepararos para la factura...

María Perez
Fecha del acontecimiento 07-08-2023

Me sorprende el comentario. Para nosotros fue la salvación a dar vueltas sin saber bien qué hacer. Teníamos el telefono del abogado y el trato fue inmejorable.

Cliente disgustada
Fecha del acontecimiento 30-09-2022

Hereditas Barcelona se “encargó” del trámite de sucesión tras el fallecimiento de mi padre. La experiencia no pudo ser más negativa. Lo único que hicieron fue redactar el impuesto de sucesiones, y fijar una cita con el notario. Toda la documentación previa tuve que conseguirla yo y después estar continuamente llamándoles para que siguieran con el trámite. Finalmente tuve que encargarme del pago del impuesto de sucesiones y presentación de éste en la agencia tributaria. Eso sí, sus honorarios los cobraron como si hubiesen hecho ellos todo el trabajo. Se aprovechan de pedir una provisión de fondos inflada en momentos difíciles que uno no se encuentra con ánimo para esas obligaciones, para después devolver lo que quieren. Después de reclamar sólo se disculpan porque no hayamos quedado satisfechos pero no atienden a razonamientos. Totalmente NO recomendables.

Cayetana

Hola, perdona por la pregunta, pero estás segura de que los otros despachos de abogados se ocupan de este tipo de trámites y no la familia del fallecido?

El peor despacho de abogados de mi vida
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

Es el peor trabajo que he tenido en mi vida, sin duda. (eliminado por el administrador). Me cogieron para trabajar y ya tenían a otra persona para mi mismo puesto, a ella la dijeron de empezar cuando a mi se me terminaba el periodo de prueba. No he visto otra cosa igual en mi vida. Te tratan fatal, los sueldos son una (eliminado por el administrador) , encima pretendían que hicieras más faena de la que te pertoca. (eliminado por el administrador) . Los clientes enfadados, como no, por el pésimo servicio que se les daba por el volumen de faena que había y no querer contratar a + personal.(eliminado por el administrador). Siento no poder desearos nada bueno !

Piscis
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

No se por donde empezar. Mi padre falleció en abril del 2021 y después de 21 meses, por fin he acabado con ellos.(eliminado por el administrador). Además de pasar por el duelo del familiar te complican muchísimo los trámites. No cogen el telefono, cuando consigues que te cojan, te recogen el aviso, quedan en llamarte y nunca lo hacen, tienen un número de wuassap para dudas que tampoco contestan y de responder a los mails ni hablamos.En 21 meses he pasado por 3 abogados diferentes y cada vez tengo que explicar mil veces lo mismo. Después de presentar el impuesto, se les olvida adjuntar información, luego esa información la pierden, tienes que volver a presentársela y por último mandan al Registro de la Propiedad escrituras que nunca tenían que haber ido allí. Con lo cual meses parada la información. Resumen después de casi 2 años: Nada, nada, nada recomendables. (eliminado por el administrador)

Dolores
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

Me han explicado todas las dudas que tenía muy bien y me lo están llevando ellos desde el principio y así yo no me preocupo de nada

Elena de Barrio
Fecha del acontecimiento 22-08-2022

Mi experiencia está siendo de lo peor,
Mi madre falleció en Febrero y cada día me atiende un abogado diferente, tengo que explicar mil veces lo mismo.
Cuando llamas para pedir alguna explicación, te dicen que te llaman más tarde y nunca lo hacen, Son de los que dan buenas palabras y pocos hechos.(eliminado por el administrador)

Beatriz
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Las chicas del despacho son muy simpáticas y nos ayudaron mucho en la herencia que nos dejó mi padre. Fueron muy amables con mi madre, que lo estaba pasando mal.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Un buen despacho. Contratos indefinidos, salarios fijos con variable, se respetan los horarios, se aprende muchísimo y se trabaja en equipo. Me sorprenden algunas reseñas negativas que veo. Entiendo que o son falsas o son de personas que no han trabajado en un despacho en su vida.

Por si sirve de algo
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

Mi caso es tal como he contado, retrasos, inconvenientes, nula información, pocos o ningún avance hasta que les pinchas con que no son profesionales y hablas con él departamento de calidad.

Ton
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Mayte
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

Mi abogada ha sido muy buena, trato muy amable por parte de los empleados, estamos contentos

Aitziber Rivas.
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

Un proyecto de vida.

Judith
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Llevo desde noviembre del 2021 realizando las prácticas del Máster en Gestión y Dirección de RRHH en Hereditas. Es imposible estar más contenta, siento que me ha tocado la lotería!!!
El departamento de RRHH me ha acogido como una más del equipo desde el primer momento, siempre están ahí para resolver mis dudas y enseñarme cosas nuevas cada día, es un equipazo, no puedo decir otra cosa.
Mi principal objetivo en estas prácticas es aprender y por supuesto que se está cumpliendo con creces. Me están dando la oportunidad de desarrollarme, ya que, estoy rodeada de personas TOP que hacen que crezca cada día tanto profesionalmente, como personalmente, algo súper valorable, porque no estoy "poniendo cafés", sino que estoy "practicando" para obtener experiencia real de mis estudios. (Además de crecer como persona, que eso no se consigue en todos los sitios).
El clima laboral es buenísimo, algo que considero muy importante en un trabajo/prácticas. Físicamente me encuentro en Bilbao, pero como tengo contacto con los demás despachos, puedo asegurar que el buen ambiente del que hablo, es aplicable en todos los despachos. Los mejores equipos están en Hereditas!
Estaré eternamente agradecida por darme la oportunidad de acogerme en prácticas en este "empresón". Gracias, gracias y mil gracias :)

Aitziber Rivas

Gracias Judith! Es un verdadero orgullo tenerte con nosotros!
Sabemos que la mejora llega con la práctica monitorizada y nos encanta ver cómo mejoras día a día tus competencias profesionales. Si a esto le sumamos eso que 'se trae de casa' tu actitud positiva, tu educación, tu búsqueda de mejora, tenemos a alguien que va a lograr, en fondo y forma, todo lo que se proponga! Asi que idem, enormemente agradecida de contar contigo en este gran equipo.
Abrazo enorme. Aitziber;)

Anónimo

Porque soy un trabajador y conozco a Judith!!! esta sentada a mi izquierda jejej Es tremendo lo de esta pagaina web

Beraun

Ahora me dejais con mil dudas... Podeis explicarme que sucede en realidad alli en Hereditas?

Beraun

Bueno pero yo creo que no es necesario tener un postgrado para ser especialista en el derecho comercial es algo que tienen ya todos los abogados o me equivoco...

Julia
Fecha del acontecimiento 06-03-2022

Estoy empezando a tener por costumbre poner comentarios positivos de donde creo que me han dado buen servicio y esta vez no va a ser menos.
Desde Hereditas han tenido un trato muy amable en lo que para mí es uno de los peores momentos de mi vida, ya que perder a un ser querido, no es plato de buen gusto para nadie. No voy a entrar en muchos detalles, porque a nadie le interesa eso, pero se han encargado de todos los papeleos, cosa que les agradeceré siempre, porque yo todavía no estoy con fuerzas como para hacer todo eso... Mi abogada me ha asesorado siempre estupendamente y aunque hay que tener paciencia porque las herencias no se tramitan de la noche a la mañana, me han mantenido informada en todo momento.
Estaré siempre súper agradecida y la verdad que no entiendo tanto mal comentario, porque conmigo para nada ha sido así.

Trabajador Activo en Hereditas
Fecha del acontecimiento 02-03-2022

Empecé en prácticas, luego me contrataron y ahora estoy indefinido con un contrato. El equipo es estupendo y yo estoy encantado. He entrado porque alguien me ha dicho que nos ponian mal y al leer las opiniones veo que la mayoría son falsas ya que no van ni con las expresiones de la empresa.

Manolo
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Lo mejor que hay. Se encargan de todo, es verdad que se tarda en hacer ya que se depende del notario, del registro pero eso es normal. Ni imaginar si lo hubieramos sin ellos. Unos cracks.

124