Hergo sistemas Informaticos

CTRA DEL MEDIODIA 16 2 º A (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Hergo sistemas Informaticos

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hergo sistemas Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Hergo sistemas Informaticos?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hergo Sistemas Informáticos es una empresa que se dedica al comercio de muebles y equipos de oficina así como de maquinaria. También se encarga de la explotación electrónica por parte de terceros y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información e informática.

He leído que Hergo Sistemas Informáticos paga muy bien y tiene un ambiente laboral muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento. Me gustaría saber si aparte del sueldo ofrecen otros beneficios, ¿alguien que trabaje allí podría decirme algo sobre eso?

Me gustaría trabajar en Hergo Sistemas Informáticos porque tengo 2 años de experiencia en informática y en comercio también. Quisiera saber si necesito más experiencia en dichos campos o si necesito saber sobre electrónica. Estoy dispuesta a aprender todo lo que me enseñen y aprendo rápido.

La empresa no tiene sitio web ni un correo pero sí tiene un teléfono de contacto, por eso es que busco más información sobre ella. ¿Algún trabajador de Hergo Sistemas Informáticos me recomienda llamar o ir directamente a la empresa? Gracias.

Hergo sistemas Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTORES VTC

¿Estás contento con el empleo en Hergo sistemas Informaticos? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hergo sistemas Informaticos Preguntas frecuentes