Herman's Systems

Avenida Alcalde Gregorio Espino, 34 - BJ, vigo, 36205 , Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Herman's Systems

¿Es Herman's Systems una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Herman's Systems?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Que tal la empresa

mario

Buenas.. Unos amigos me han dicho que esta empresa es muy buena, realmente ofrece un excelente servicio. Tu tienes contactos dentro de la empresa?

Mara

los que trabajan alli pueden dejar su opinion? estoy igualmente interesado

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Herman's Systems, empresa dedicada a los servicios más importantes en outsourcing y gestión de recursos humanos. Me he topado por medio de Internet y por lo que pude leer sus empleados ganan un excelente sueldo que permite cubrir sus necesidades y además cuentan con múltiples beneficios.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Herman's Systems tiene 31 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de outsourcing en distintas áreas, sobre todo atención al cliente. He escuchado que esta compañía realiza constantes entrevistas de trabajo, buscan personas con o sin experiencia por igual y normalmente hay más de 20 personas por cargo. Llaman a los seleccionados en menos de 24 días.

angelica
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Quisiera trabajar con vosotros

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Logré avanzar laboralmente acá, mi crecimiento económico fue bastante rápido después de mi ingreso. De igual forma la formación académica con respecto a cursos, talleres fue bastante bueno y constante. Muy agradecido de estar laborando acá.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Herman's Systems. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Los empleados de Herman's Systems participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

Herman's Systems Preguntas frecuentes