Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Hermanos Gomez Pleguezuelos

3.8

¿Qué puedes decir sobre Hermanos Gomez Pleguezuelos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Gomez Pleguezuelos?

adri
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

simplemente lo mas patético que puede ser una tienda de recambios ,peor no pueden ser , desde que cambio de GOMEZ PLEGUEZUELO al nuevo grupo la atención ,el reparto, los dependientes ,todo en general y de ser una tienda del 10 al 100x100 a pasar a la peor tienda que me encuentro

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

"Hermanos Gómez Pleguezuelos" es una empresa dedicada a la gestión de repuestos y equipamiento de los talleres de automoción; que según lo que oí cuenta con horarios fijos de trabajo, y con un equipo de empleados que ofrecen un buen servicio

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Mientras me encontraba revisando información de un alto valor referente a Hermanos Gomez Pleguezuelos, en esta se menciona una vacante disponible que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como administrador bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesario que cuenten con formación técnica.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hermanos Gomez Pleguezuelos tiene 40 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos como herramientas para taller y repuestos para vehículos. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento sencillo en el cual llaman para una entrevista individual en el cual las preguntas son sobre experiencias anteriores y expectativas dentro de la empresa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Con respecto a Hermanos Gómez Pleguezuelos, he escuchado que es una empresa de venta de artículos automotrices. También sé que sus empleados están bastanta conformes con lo que obtienen con el salario y las bonificaciones, que por cierto sé que son varias, debido a que en más de una ocasión han publicado que las comisiones son por diversos objetivos y conceptos.

FJER
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

hola donde puedo dejar un cv para que me lo valoren????

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hoy, navegando por la web consigo que en la empresa Hermanos Gomez Pleguezuelos, la cual se dedica a la comercialización al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. En este momento me consigo en busca de un buen trabajo y como pude leer es que acá constan de un ambiente agradable como de buen trato por parte de sus superiores, experiencia totalmente contraria a la que viví en mi antiguo trabajo, ya que había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco el jefe fue irrespetuoso.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo como dependiente en esta empresa y somos un gran equipo de trabajadores colaboradores entre nosotros. Mi trabajo me ofrece estabilidad laboral con prestaciones sociales. Mis jefes son personas amables y respetuosas.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo. Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico.
Vale la pena estar acá, un ambiente único para elaborar tus tareas y todo lo demás.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hermanos Gómez Pleguezuelos, es una tienda para acertar con todo tipo de productos relacionados con automóviles, hoy estoy compartiendo que cumplo el año y me han dado la noticia que para próxima franquicia estaré como encargado de piso, es excelente la experiencia y el ser parte de la Compañía.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hermanos Gomez Pleguezuelos
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, trbajo en la tienda de repuestos para automóviles y me ha ido muy bien, la empres ame ha formado desde el primer día y tengo buenas prestaciones.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hermanos Gomez Pleguezuelos
Mi experiencia en esta empresa, fue muy buena, llena de nuevos conocimientos y de desarrollo en mi oficio.
es un ambiente muy cómodo y cada día se aprende, por lo que me dio alas para seguir creciendo

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Hermanos Gomez Pleguezuelos? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Un empleado de Hermanos Gomez Pleguezuelos resive bonos de alimentación?

¿La situación en Hermanos Gomez Pleguezuelos se ve mejor o peor que en otras compañías en Málaga?

Hermanos Gomez Pleguezuelos Preguntas frecuentes