Hermanos Recio

Carbajosa de la Sagrada

Opiniones Hermanos Recio

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hermanos Recio?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Recio?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hermanos Recio
cosméticos e higiénicos. Me encanta el trabajo y la empresa nunca tuvo ningún problema con mi equipo o gerente. Sugiero este trabajo y compañía a cualquiera. No cambiaría esto para nadie.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Hermanos Recio desempeñe funciones de auxiliar contable, fue por corto tiempo ya que era un empleo temporal y de medio tiempo, necesitaban mis servicios para ayudarles a llevar los libros, me gusto bastante el ambiente en el que se desarrollaron mis labores, muy amables y profesionales, ademas de responsables siempre todos los pagos y beneficios al día, es un gran empleador.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta compañía puede enmarcarse en la categoría Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. La empresa nos otorga una buena remuneración salarial. Cuenta con empleados amables y eficientes.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hermanos Recio ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hermanos Recio Preguntas frecuentes