Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Hermanos Roldan Corral

4.3

¿Cuál es el CIF de Hermanos Roldan Corral? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Roldan Corral?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En este espacio de trabajo, se es consciente de que cada trabajador juega un papel esencial en el éxito como empresa de Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Los empleados son personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización. Los dueños son personas que paga muy bien y a tiempo, no explotan.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hermanos Roldan Corral
Mi valoración es muy positiva, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo en el comercio hace un año y ha sido una excelente experiencia y cada día se aprende algo mejor.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Hermanos Roldan Corral tratan muy bien a sus empleados, no puedo quejarme del tiempo que estuve realizando labores en esa empresa porque considero que tienen muy buena gestión de personal y beneficios competitivos en el mercado.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hermanos Roldan Corral
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabaje con ellos muy feliz mi cargo es de comercial en donde son horarios flexibles personal es muy amable. La compañía en general es una buena compañía para el cual trabajar, los pagos son geniales y tienes incentivos de vez en cuando la recomiendo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Esta joven empresa familiar ofrece una variedad de encurtidos, aceitunas, derivados de aceites de oliva, entre otros en toda España. La calidad de sus productos a llevado a abrirse hacia otros mercados internacionales. Busca personas comprometidas y apasionadas con alta vocación de servicio al cliente. Especialista ingeniero Industria.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Hermanos Roldan Corral , ¡vuestro post es importante!

Hermanos Roldan Corral Preguntas frecuentes