Hermi Gestion

Cistérniga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Hermi Gestion

¿Qué tipo de servicios ofrece Hermi Gestion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hermi Gestion?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Hermi Carne de Conejo S.L. ofrece al público una gran variedad de productos del tipo de carne que indica su nombre. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Si me pueden dar alguna información relacionada es totalmente bienvenida.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hermi Gestión se dedica a la distribución de carne de conejo. El trabajo es un poco pesado, pero es bien recompensado con las comisiones por cumplir las labores oportunamente. Además, tienes la oportunidad de avanzar posiciones de acuerdo a tu desempeño laboral. Es una muy buena oportunidad, recomendados ampliamente.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde 1972, Hermi ha ido desarrollando su compromiso con consumidores, colaboradores, granjeros, distribuidores y la sociedad en general. Con los consumidores, haciéndoles llegar la mejor carne de conejo y adecuándola a sus necesidades. Esa es nuestra misión. Con los colaboradores y granjeros: saben que para poder obtener los mejores productos, deben cuidar todos los detalles desde el origen y durante el proceso completo hasta el punto de venta. Trabajo con ellos y es una empresa con mucho compromiso que se encarga de capacitarnos muy bien y darnos un salario justo con buenas prestaciones.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Desde 1972, Hermi ha ido desarrollando su compromiso con consumidores, colaboradores, granjeros, distribuidores y la sociedad,productores de carne de conejo, ofrecen calidad y buen servicio. Se encuentran ubicados en Cistérniga, y leí opiniones de empleados que comentan sobre un buen ambiente laboral, y estabilidad por lo que pienso postularme

¿Hermi Gestion informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Hermi Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Hermi Gestion? Los usuarios esperan tu declaración.

Hermi Gestion Preguntas frecuentes