Herysa Pronto Moda

Calificación 4.4/5
Alemania, 10 08917 Badalona (Barcelona)
Calificación 4.4/5

Opiniones Herysa Pronto Moda

4.4

¿El salario medio en Herysa Pronto Moda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Herysa Pronto Moda?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Herysa Pronto Moda es una empresa de confección de prendas de vestir para mujeres, cuyos diseños son únicos, buscan la elegancia y sofisticación con un estilo actual, me he topado que cada empleados tiene oportunidad de crecer dentro de las instalaciones además de rodearse de jóvenes profesionales en un ambiente muy cómodo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

“Desde HERYSA acompañamos a las mujeres en todas esas ocasiones especiales y momentos únicos. Completamente dedicados a la ropa de fiesta a través de las firmas Herysa y Dupple, queremos ayudarte a elegir el vestido adecuado que te haga sentir la reina de la fiesta. Nuestros diseños van dirigidos a una mujer como tú, que busca elegancia y sofisticación con un estilo actual, y que se siente joven y definitivamente femenina. Todas las colecciones de Herysa se diseñan y producen en España, asegurando un producto único que incorpora las últimas tendencias y nuestra experiencia acumulada desde 1985” esto es un poco de como se definen dentro de su pagina web oficial.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto se podría decir que es su fuerte, ya lleva algunos años dentro el mercado español, en donde les ha ido muy buen.es una muy buena opción para las personas que desean colaborar con ella.
Sus ventas son un factor, que impulsa el crecimiento de la compañía, por lo tanto impulsa el crecimiento de las personas que trabajan para ella.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Confección de otras prendas de vestir, contamos con personal experto en confeccion, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato y tranquilo, con jornada a medio tiempo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, llegué a trabajar a Herysa Pronto Moda por una buena recomendación y no me arrepiento ya que llevo más de 10 meses y ha sido una experiencia muy buena, he aprendido mucho en este mundo de prendas de vestir , me gustó mucho y os recomiendo de todas maneras.

¿Qué opciones tienen los empleados de Herysa Pronto Moda si sus hijos enferman o están en cuarentena?

¿Se puede saber dónde se encuentra ubicada la empresa Herysa Pronto Moda?

Hay posibilidades de adquirir experiencia trabajando en esta empresa dedicada a producción

¿Cuántos empleados de Herysa Pronto Moda va al trabajo en transporte público?

¿Está pasando algo nuevo en Herysa Pronto Moda ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Herysa Pronto Moda Preguntas frecuentes