Hewlett Packard Customer Delivery Services

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Hewlett Packard Customer Delivery Services

4.1

¿Es Hewlett Packard Customer Delivery Services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hewlett Packard Customer Delivery Services?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Hewlett Packard Customer Delivery Services dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Buena gestión de la empresa en encontrar empleos, en el cual me dedique para más de 3 años en el área de tecnología, grandes personas y profesionales,Nunca un momento aburrido y siempre con enseñanzas. Siempre tengo compañeros para apoyarme yo la recomiendo.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esta es una de las empresas que permiten hacer trabajo desde casa y hacer trabajo remoto desde fuera del país. Tiene distintas empresas dentro de la unión europea y en algunos puestos se tiene que estar viajando.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Hewlett Packard Customer Delivery Services
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto con la empresa, trabajo como técnica de informática, me ha ido muy bien,, me han tratado muy bien desde el inicio, y estoy muya agradecida por las buenas oportunidades.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Hewlett Packard Customer Delivery Services puede caer?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Hewlett Packard Customer Delivery Services beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hewlett Packard Customer Delivery Services Preguntas frecuentes