Hexa Ingenieros

Las Rozas de Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Hexa Ingenieros

¿Es Hexa Ingenieros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hexa Ingenieros?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

¿Hay pruebas en medio del proceso de selección de HEXA Ingenieros? Si las hay, espero que podáis compartirme qué tipo de pruebas serían esas que hacen y si son presenciales o las evalúan de forma digital. Espero no molesten, gracias.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Conversaba con una gran amiga cuando ha salido a la conversación en donde trabaja y me ha dicho que es en Hexa Ingenieros una compañía que busca maximizar la productividad y minimizar la inactividad de allí parte que ofrecen servicios en automatización industrial. Se encuentran muy cercano a la vía de servicio por la carretera de la Coruña, tiene en frente la estación de servicios Las Matas, también puede usar el bus Las Matas, única sucursal.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Describiendo mi experiencia laboral, la última que tuve, fue en una consultora de la ingeniera, sinceramente no creí que el ambiente iba a ser tan pesado pero si fue así y no solo eso un caos a nivel organizacional, lo primero era recibir copia de mi contrato para tener presente mis responsabilidades sucedió a las dos semanas, jefe despreocupado de personal nuevo ingreso, apenas termino primer mes renuncie. Hoy en día busco mejoras y por ello me interese en Hexa Ingenieros una compañía en productividad, innovadora en todo momento, me comentaron de puesto de venta, ¿Sabrán si aún esta vacante?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Tienen oficinas también en EE.UU. ¿Es posible trabajar allí por un años u algo?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Por lo que he visto funcionan en muchos sectores distintos, tales como alimentación, farmacia o metal. Me parece que el trabajo no puede ser aburrido aquí no?

Para trabajar como técnico informático en Las Rozas de Madrid, ¿es recomendable aplicar para las vacantes disponibles en Hexa Ingenieros?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Hexa Ingenieros como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

La empresa Hexa Ingenieros está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hexa Ingenieros por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hexa Ingenieros Preguntas frecuentes