Hi-end Servicios Audiovisuales

Calle Asturias (ur Campodom), 13, Alcorcon, 28922 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Hi-end Servicios Audiovisuales

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hi-end Servicios Audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Hi-end Servicios Audiovisuales?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es un sitio de trabajo que trata de la Organización de eventos de dirección y producción corporativas, cuenta con empleados de mucha calidad y profesionalismo. Acá los jefes brindan la oportunidad de crecer dentro de la compañía, el salario y los beneficios adicionales que brindan son excepcionales.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hi-end Servicios Audiovisuales se dedican a la comunicación en eventos corporativos a través del uso eficiente de la creatividad y la tecnología en donde ofrecen diferentes servicios como ESTUDIO DEL ESPACIO, DISEÑO DE PROYECTO ESCENOGRÁFICO, DISEÑO AUDIOVISUAL, PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS, PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN TÉCNICA. Estoy interesada en mandar mi CV, ¿alguien que labore allí me puede orientar sobre el aspecto laboral?

¿Tiene Hi-end Servicios Audiovisuales un plan a largo plazo en la situación actual?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hi-end Servicios Audiovisuales ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hi-end Servicios Audiovisuales Preguntas frecuentes