Hi Real Estate

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Hi Real Estate

2.8

¿Qué medidas crees que debería tomar Hi Real Estate para garantizar que el salario permita una vida digna para todos sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Hi Real Estate?

Arancha
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Una vez entregados los pisos de Hi en el Cañaveral, al año y medio hemos tenido problemas serios en casa y tras muchos intentos fallidos de ponernos en contacto con posventa para que los solucionen, hacen caso omiso y no se dignan ni a ponerse en contacto.
Únicamente tienen un email para que nos pongamos en contacto, y nunca responden, parece que han desaparecido.
Las calidades de la vivienda dejan mucho que desear y los desperfectos que van surgiendo todavía más.

MSC
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Departamento de Postventa nulo. Vivienda nueva con problemas de cal en un balcón y problemas de unos agujeros de bolardo en la plaza de garaje. No lo quieren solucionar y no si quiera te contestan. Tener cuidado porque hay muchos vecinos en el cañaveral descontentos con ellos y con(eliminado por el administrador). TOTALMENTE DESACONSEJABLE

Fecha del acontecimiento 2024-03-27
Resumen

Las reseñas sobre Hi Real Estate coinciden en que tienen graves problemas con el departamento de postventa, no responden a las reclamaciones ni solucionan los problemas de las viviendas entregadas, lo que ha generado mucha insatisfacción entre los compradores. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con el servicio postventa de esta empresa? ¿Cómo habéis lidiado con la falta de respuesta ante los problemas reportados en vuestras viviendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 828 visitantes únicos

Legión 2033
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Hi real state apesar de haber realizado 04 fases en el Cañaveral no han aprendido a resolver los problemas de.las viviendas, las calidades que se acuerdan no son las acordadas, el Dpto de post venta a pesar de reclamarlos por correo o App durante el año entrega no resuelven todas las incidencias, y pasado el año no contestan, Quien compré con esta empresa podrían considerar de retener un porcentaje durante el año de entrega para asegurarse, que lo comprado es lo recibido

Ireth
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Dicen que los acabados y los materiales son de primera calidad. Pues bien, cuando vas a ver la obra acabada, empiezas a ver acabados chapuceros y calidades nefastas que no son de primera calidad tal y como las estas pagando. Son unos chapuceros y (eliminado por el administrador)

Pagas un dineral por un piso con materiales y acabados de primera calidad, cuando te entregan el piso, ni acabados ni materiales de primera calidad, son unos chapuceros, cristales rayados, puertas picadas, zonas sin pintar, parches... Y a la espera de que arreglen todos y cada uno de los desperfectos, eso si, cobrar bien que cobran

No abandones

¿ Y no te van a resolver?

HERRAIZ
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Permite cambiar de titular de una compra de obra nueva y que cobra por ello

Iñaki

Buen día, ¿Podría dar más detalles sobre qué es exactamente lo que requiere? Sería más sencillo ayudarle.

Un saludo.

Jose Hierro 32 Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Te venden viviendas con calidades y terminaciones de (eliminado por el administrador) a precios de lujo. El servicio compra- venta muy bien,lo que viene siendo un comercial que se lleva una comisión por venderte algo aunque sea una (eliminado por el administrador) Postventa.... Nefasto les falta mandarte a tomar por..
Así que si podéis elegir otra constructora os lo recomiendo

Grazian

¿Cómo notaste que la calidad es tan baja? ¿La vivienda presentó problemas estructurales o algo relacionado al poco tiempo de ser adquirida?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Por qué espenosa

Aliza

Disculpa, no entendí tu comentario. ¿Podrías hacerme el favor de explicarlo, por favor?

Comprador de 2021
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

El servicio de posventa no atiende las llamadas ni las peticiones de reparos. La gestión de esta promotora es una verguenza

Liliana

¿Qué número de teléfono llamaste a la empresa? Tal vez sea incorrecto. De lo que veo esto, has usado servicios en 2021, ¿nadie te ha contactado? ¿Qué sucedió?

Comprador de 2021

El teléfono único que facilita HI es el 949 100 500, donde te dicen todas las veces que el técnico de posventa se pondrá en contacto. Compramos una casa adosada en 2021, una vez pasan 3 meses ya no te atienden y los defectos no son atendidos.

porque he sufrido los mismos problemas

Ireth
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

A mi como no me arreglen los desperfectos me presento en su oficina cada día para pefir la hoja de reclamaciones y que así vayan a consumo.

El papi

¿ Y Tienes tiempo es per and que te solution en?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

NO SE

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Esta empresa ofrece un servicio muy deficiente de postventa. No se hace responsable de ninguna de las incidencias reportadas.

Joan

¿Qué tipo de problema has tenido? Deberían mejorar el servicio de postventa

YANN

¿Qué ha pasado?

Fran

El servicio Postventa de Hi Real Estate es muy deficiente. No soluciona los numerosos problemas de los propietarios ni contesta a sus mensajes. El trato que dispensa a sus clientes es inaceptable. No puede ser una buena empresa para sus empleados quien dispensa este trato a sus clientes.

Joan

Lo siento Fran. A mi también me gusta sentirse respaldado por la empresa en cada momento. Creo que el servicio al cliente debería ser lo primero

el torete

pero con los empleados eso depende, puede ser una buena empresa para los trabajadores

No se hace responsable de las deficiencias causadas por empleados de la empresa. Solo atiende bien lo que han de arreglar los proveedores. El servicio de posventa es un desastre y una vergúenza. El técnico no atiende ni correos ni llamadas y la app para incidencias no se actualiza. Un desastre

el torete

Es una lástima realmente, el buen servicio no solo garantiza que tus clientes se mantengan contigo, sino que genera una publicidad de boca a boca que beneficia enormemente; tú has pensado en buscar otra empresa para cambiarte?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hi Real Estate es una empresa del sector inmobiliario que ofrece los servicios de gestión, construcción y promoción inmobiliaria. La empresa cuenta con un buen ambiente de trabajo y un equipo multidisciplinario, los cuales reciben muy buenas remuneraciones y beneficios como formación integral, seguro médico, vacaciones flexibles, conciliación entre vida privada y laboral, entre otros.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Soy agente inmobiliaria y me interesa sumarme a las filas de Hi Real Estate. Quien pueda informar sobre el proceso de selección, si hay vacantes disponibles, la experiencia que exigen, qué tipo de entrevista hacen, si suele haber mucha demanda en los procesos de selección. Espero noticias por aquí, saludos y gracias.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La empresa High Innovation Real Estate S.L., mejor conocida como Hi Real State, se dedica a prestar consultoría en el ámbito de inmobiliaria, así como a prestar todo tipo de servicios de preventa y posventa. Según algunos comentarios que he escuchado trabajar en esta empresa ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional y buenas posibilidades de ascenso. Quisiera saber si cuentan con cursos formativos internos o si deben actualizarse por su cuenta. Agradecería si alguien me puede facilitar información confiable relacionada.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Hi Real State tenemos 7 años siendo tu mejor opción para servicios inmobiliarios con completa cobertura nacional. Contáctanos si estás interesado en alquilar o comprar alguna propiedad. Somos la opción ideal para localizar el negocio o vivienda que se adapte a tus necesidades. El trabajo en Hi Real State ha sido una buena experiencia, el personal está muy capacitado y dispuesto a ayudar.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa dedicada a las promociones inmobiliarias.Me llevaba bien con todos mis compañeros. En cuanto al trabajo, este era bastante monotono. No era especialmente difícil, ya que solo tenia que seguir unas pautas concretas. Se hacia agradable el cargo de gruista.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empresa dedicada a las promociones inmobiliarias. Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto como comercial inmobiliario.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hi Real Estate
Es la empresa lider en inmobiliaria, soy comercial y estoy trabando hace años en esta empresa, y me ha ido de lo mejor tengo buen salarios y buenas prestaciones a demás de tener buen horario.

¿Habéis participado en la selección para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO en Hi Real Estate? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Hi Real Estate busca un trabajador para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

¿Solicitasteis el puesto AGENTE INMOBILIARIO en Hi Real Estate y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué está pasando en Hi Real Estate? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hi Real Estate. Buscan un Agente Inmobiliario.

Hi Real Estate busca personas para el cargo de Hi Real Estate: Encargado/A De Obra.

Hi Real Estate Preguntas frecuentes