Opiniones HIBERUS

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-12-14 21:32:28 con un promedio de 5 estrellas
Maialen

HIBERUS es una empresa que asesora y recibe consultas sobre negocios y gestion empresarial, segun me han contado, además de ello también me han contado que sus profresionales son bastante eficientes, y que se encuentran tambien en el paseo Isabel la Catolica, que me parece una buena ruta en coche

ramón

Saludos.. me encuentro buscando trabajo porque en mi anterior empleo no se me proporcionaba ningún beneficio. Al buscar por internet me encontré con HIBERUS, que es una empresa especializada en servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Como yo ya poseo experiencia en este sector, me gustaría trabajar allí. Por favor si alguien sabe cómo es el sueldo de los empleados de esta empresa, le agradezco alguna respuesta.

HIBERUS debería mejorar: Atmósfera.
En HIBERUS hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
HIBERUS es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Alan

Hiberus cuenta con 8 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de tecnología informática para ofrecer soluciones y estrategias a empresas. He escuchado que esta compañía maneja su proceso de reclutamiento a través de su página web, luego llaman para una entrevista individual donde hacen pruebas prácticas y en menos de 1 mes llaman a los seleccionados.

Hay una nueva oferta de trabajo en HIBERUS. Buscan un Java Software Developer.
HIBERUS busca personas para el cargo de Desarrollador .NET.
Hay una nueva oferta de trabajo en HIBERUS. Buscan un Analista.
Hay una nueva oferta de trabajo en HIBERUS. Buscan un Frontend Developer / Angular.

Marien

Hola que tal, me presento como una persona responsable y a la que le gusta trabajar en equipo. Me interesa esta compañía porque el salario es excelente y porque los dueños son respetuosos y para nada groseros.

laurita

Hiberus es una empresa del sector de las TIC que se especializa en servicios de consultoría de negocios, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. La empresa ofrece un entorno de trabajo multicultural, donde sus empleados reciben buenos salarios y oportunidades de desarrollo a través de un ambiente laboral flexible y colaborativo, plan de carrera personalizado, formación continua con certificaciones, proyectos de gran envergadura utilizando tecnologías de vanguardia, etc.

Ñoño

Hay buen ambiente

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En HIBERUS se puede trabajar como: diseñador web, diseñador, ingeniero, programador, consultor
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hiberus.com, +34 902 877 392
La dirección del sitio web es www.hiberus.com
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- programador, se busca con mayor frecuencia en la empresa HIBERUS.
Thess

Soy Programadora Full Stack y llamó mi atención la empresa Hiberus Tecnología de la Información S.L. la cual fué fundada en 2011 y está radicada en Zaragoza, está especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing en los sectores Público, Turismo, Banca, Industria, Medios de Comunicación, Transporte y Logística, etc. Necesito información sobre; ¿Cuáles son las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

Amaia

HIBERUS
Expertos en Consultoría de Negocio y Tecnología, trabajo en la emrpesa hace dos años y ha sido genial, me han ayudado en todo lo necesario y como reclutadora estoy muy contenta, me va genial y me siento muy cómoda en las instalaciones.

La mejor valoración del jefe en HIBERUS será 7. En HIBERUS hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en HIBERUS. Creo que 6 es la mejor evaluación para el equipo de HIBERUS. Mi día en HIBERUS es 1-3 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

Deja una opinión sobre HIBERUS

¿Que requisitos debo tener para trabajar con Hiberus?

Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Muchas mujeres tienen que renunciar al trabajo, ya que están privadas de sus redes de apoyo normales
marco
Las comunidades deben ayudarlas de algún modo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HIBERUS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

HIBERUS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en HIBERUS?
HIBERUS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero de Software, Talent Acquisition (recruiting) and Developpement Management, Desarrollador/a Junior en NodeJS

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en HIBERUS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en HIBERUS

saioa

Hiberus es un hotel de tamaño mediano ubicado en Zaragoza. Las plazas disponibles en esta empresa generalmente son aquellas afines a la hotelería, turismo, servicio al cliente y en el área administrativa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de BIG DATA SPECIALIST. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HIBERUS?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre HIBERUS que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.