HIBERUS

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones HIBERUS

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HIBERUS?

¿Qué quieres saber sobre HIBERUS?

Ekaitza
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Aviso para clientes de Hiberus. En Hiberus han recalado varios Amu-tio, cuya habilidad para dirigir proyectos y empresas ha quedado demostrada hundiendo la emprea A-va-lon y dejando a su plantilla meses y meses sin cobrar. Futuro cliente, si vas a contratar con Hiberus, asegúrate de que no te cuelan como responsable de tu contrato a alguno de los A-mu-tio

Fátima

Vale pero se han enterado por las malas entonces, qué terrible. Podrías contar más sobre cómo te ha ido en esa terrible experiencia?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

HIBERUS es una empresa que asesora y recibe consultas sobre negocios y gestion empresarial, segun me han contado, además de ello también me han contado que sus profresionales son bastante eficientes, y que se encuentran tambien en el paseo Isabel la Catolica, que me parece una buena ruta en coche

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Saludos.. me encuentro buscando trabajo porque en mi anterior empleo no se me proporcionaba ningún beneficio. Al buscar por internet me encontré con HIBERUS, que es una empresa especializada en servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Como yo ya poseo experiencia en este sector, me gustaría trabajar allí. Por favor si alguien sabe cómo es el sueldo de los empleados de esta empresa, le agradezco alguna respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

HIBERUS debería mejorar: Atmósfera.
En HIBERUS hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
HIBERUS es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hiberus cuenta con 8 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de tecnología informática para ofrecer soluciones y estrategias a empresas. He escuchado que esta compañía maneja su proceso de reclutamiento a través de su página web, luego llaman para una entrevista individual donde hacen pruebas prácticas y en menos de 1 mes llaman a los seleccionados.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola que tal, me presento como una persona responsable y a la que le gusta trabajar en equipo. Me interesa esta compañía porque el salario es excelente y porque los dueños son respetuosos y para nada groseros.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Que requisitos debo tener para trabajar con Hiberus?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hiberus es una empresa del sector de las TIC que se especializa en servicios de consultoría de negocios, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. La empresa ofrece un entorno de trabajo multicultural, donde sus empleados reciben buenos salarios y oportunidades de desarrollo a través de un ambiente laboral flexible y colaborativo, plan de carrera personalizado, formación continua con certificaciones, proyectos de gran envergadura utilizando tecnologías de vanguardia, etc.

Ñoño
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hay buen ambiente

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy Programadora Full Stack y llamó mi atención la empresa Hiberus Tecnología de la Información S.L. la cual fué fundada en 2011 y está radicada en Zaragoza, está especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing en los sectores Público, Turismo, Banca, Industria, Medios de Comunicación, Transporte y Logística, etc. Necesito información sobre; ¿Cuáles son las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

HIBERUS
Expertos en Consultoría de Negocio y Tecnología, trabajo en la emrpesa hace dos años y ha sido genial, me han ayudado en todo lo necesario y como reclutadora estoy muy contenta, me va genial y me siento muy cómoda en las instalaciones.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hiberus es un hotel de tamaño mediano ubicado en Zaragoza. Las plazas disponibles en esta empresa generalmente son aquellas afines a la hotelería, turismo, servicio al cliente y en el área administrativa.

Los puestos de trabajo como Desarrollador .NET en Zaragoza permiten flexibilizacion de horario eventualmente?

Carina

La mejor valoración del jefe en HIBERUS será 7. En HIBERUS hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en HIBERUS. Creo que 6 es la mejor evaluación para el equipo de HIBERUS. Mi día en HIBERUS es 1-3 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en HIBERUS?

HIBERUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software, Talent Acquisition (recruiting) and Developpement Management, Desarrollador/a Junior en NodeJS

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de BIG DATA SPECIALIST. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HIBERUS?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre HIBERUS que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

HIBERUS busca personas para el cargo de Analista. Salario ofrecido {salary}.

HIBERUS busca personas para el cargo de Administrador/A De Sistemas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

HIBERUS Preguntas frecuentes