Opiniones HIBERUS

Marien

Hola que tal, me presento como una persona responsable y a la que le gusta trabajar en equipo. Me interesa esta compañía porque el salario es excelente y porque los dueños son respetuosos y para nada groseros.

¿Que requisitos debo tener para trabajar con Hiberus?

laurita

Hiberus es una empresa del sector de las TIC que se especializa en servicios de consultoría de negocios, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. La empresa ofrece un entorno de trabajo multicultural, donde sus empleados reciben buenos salarios y oportunidades de desarrollo a través de un ambiente laboral flexible y colaborativo, plan de carrera personalizado, formación continua con certificaciones, proyectos de gran envergadura utilizando tecnologías de vanguardia, etc.

Ernest

Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia

Muchas mujeres tienen que renunciar al trabajo, ya que están privadas de sus redes de apoyo normales

marco

Las comunidades deben ayudarlas de algún modo

Sabina

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en HIBERUS?

Hay una nueva oferta de trabajo en HIBERUS. Buscan un Frontend Developer / Angular.

La empresa HIBERUS está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en HIBERUS. Buscan un Administrador/a SAP BASIS.

Ñoño

Hay buen ambiente

JBE
HIBERUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software, Talent Acquisition (recruiting) and Developpement Management, Desarrollador/a Junior en NodeJS

Thess

Soy Programadora Full Stack y llamó mi atención la empresa Hiberus Tecnología de la Información S.L. la cual fué fundada en 2011 y está radicada en Zaragoza, está especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing en los sectores Público, Turismo, Banca, Industria, Medios de Comunicación, Transporte y Logística, etc. Necesito información sobre; ¿Cuáles son las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

Amaia

HIBERUS
Expertos en Consultoría de Negocio y Tecnología, trabajo en la emrpesa hace dos años y ha sido genial, me han ayudado en todo lo necesario y como reclutadora estoy muy contenta, me va genial y me siento muy cómoda en las instalaciones.

saioa

Hiberus es un hotel de tamaño mediano ubicado en Zaragoza. Las plazas disponibles en esta empresa generalmente son aquellas afines a la hotelería, turismo, servicio al cliente y en el área administrativa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de BIG DATA SPECIALIST. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HIBERUS?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre HIBERUS que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

HIBERUS está buscando empleados para puestos: