Opiniones HIBERUS Zaragoza

Ernest

Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia

Muchas mujeres tienen que renunciar al trabajo, ya que están privadas de sus redes de apoyo normales

marco

Las comunidades deben ayudarlas de algún modo

Sabina

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en HIBERUS?

Ñoño

Hay buen ambiente

JBE
HIBERUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software, Talent Acquisition (recruiting) and Developpement Management, Desarrollador/a Junior en NodeJS

Thess

Soy Programadora Full Stack y llamó mi atención la empresa Hiberus Tecnología de la Información S.L. la cual fué fundada en 2011 y está radicada en Zaragoza, está especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing en los sectores Público, Turismo, Banca, Industria, Medios de Comunicación, Transporte y Logística, etc. Necesito información sobre; ¿Cuáles son las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo profesional?

HIBERUS busca personas para el cargo de Magento Senior Developer. ¿Es cierto que se puede ganar 2250 €?

La empresa HIBERUS está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en HIBERUS. Buscan un Programador.

Amaia

HIBERUS
Expertos en Consultoría de Negocio y Tecnología, trabajo en la emrpesa hace dos años y ha sido genial, me han ayudado en todo lo necesario y como reclutadora estoy muy contenta, me va genial y me siento muy cómoda en las instalaciones.

saioa

Hiberus es un hotel de tamaño mediano ubicado en Zaragoza. Las plazas disponibles en esta empresa generalmente son aquellas afines a la hotelería, turismo, servicio al cliente y en el área administrativa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de BIG DATA SPECIALIST. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HIBERUS?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre HIBERUS que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Comparación de empresas competidoras:

8333€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Las comunidades deben ayudarlas de algún modo
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

HIBERUS está buscando empleados para puestos: