HIDALGO HIDALGO REUNIDOS

Calle Río Sella, 2, Posterior, Local C, 28934 Móstoles, Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones HIDALGO HIDALGO REUNIDOS

¿Dónde se encuentra HIDALGO HIDALGO REUNIDOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HIDALGO HIDALGO REUNIDOS?

Nazaret
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy buenas profesionales. Necesitaba asesoramiento preciso y la información que encontraba buscando en internet no me quedaba clara. Resolvieron todas mis dudas de manera muy eficiente y ahora puedo tomar decisiones para hacerme autónoma. Sin duda contaré con ellas para futuras ocasiones. Me las había recomendado otra compañera de profesión y he quedado muy satisfecha con su servicio.

Leire

Vaya que bien que te hayas llevado una experiencia grata y cuentame algo, que tal los precios? asequibles?

Sera Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Excelente experiencia. Mónica y Ana atendieron todas mis consultas rapidamente y muy profesional. En mi caso totalmente recomendables. Gracias a todo su equipo!

Aroa

Que bien y tienes alguna de forma de contactarlas a ellas directamente? por tu recomedación me da confianza, claro si se puede

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me han comentado de una excelente oportunidad de empleo en la empresa asesora HIDALGO HIDALGO REUNIDOS, el cargo que ofrecen es de Administrativo Laboral, se requiere experiencia previa y carrea afín, la principal labor del contratado será, cálculo y gestión de nóminas, seguros sociales, contratos, cálculo de IRP entre otras, dejo esta información por si alguien está interesado en postularse.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

HIDALGO HIDALGO REUNIDOS es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral, que me dio la oportunidad de aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente. Tuve la oportunidad de conocer excelentes personas que me brindaron su aporte para reforzar mis conocimientos. La empresa se dedica al área de asesoría y consultoría fiscal. Así que si trabajas en esta área, la empresa es para ti. Se encuentran buscando incorporar a un profesional con experiencia en el área de asesoría laboral. Totalmente recomendados.

HIDALGO HIDALGO REUNIDOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo laboral

Bueno, ¿qué hay de nuevo en HIDALGO HIDALGO REUNIDOS? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.

HIDALGO HIDALGO REUNIDOS Preguntas frecuentes