Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante

2.8

¿Los empleados de Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante tienen derecho a descansar el 1 y 2 de mayo o deben presentarse a trabajar?

¿Qué quieres saber sobre Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante?

ESPAÑOL
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Buenos días, quiero dejar constancia de la atención de hidracua, es nefasta y misión imposible hacer cualquier gestión con esta empresa, mi rechazo total, nos mandan a un tf, que cada vez nos contestan diferentes personas que parecen robots y, no hay forma que podamos aclarar nada, por lo que me parece que deberían cambiar la política de atención al ciudadano, si hubiera otra plataforma de aguas como hay en la luz seguro que atenderían mejor . NEFASTA

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Me parece nefasto el servicio que dan en la Web de Hidraqua. En varias ocasiones he llamado a partir de las 19.30 y me han tenido más de 20 minutos a la espera y no me han cogido el teléfono.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2024-05-07

La mayoría de los comentarios sobre Hidraqua, Gestión Integral De Aguas De Levante señalan problemas con la atención al cliente, con largos tiempos de espera y respuestas poco útiles. Además, se menciona la mala gestión en cuestiones como cambios de titularidad y cortes de suministro repentinos sin aviso en algunas áreas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cómo han sido sus interacciones con ellos al tratar de solucionar problemas? ¿Qué opináis de la posibilidad de facturación mensual en lugar de trimestral?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Es indignante lo que pasa con esta empresa de aguas. Mis padres han fallecido y por cambiar el titular, me acaban de cobrar 198 euros, cuando se ha pagado el agua religiosamente. Han estimado la lectura que les ha venido en gana, y ahora, haber como recupero yo eso dinero. ESTO ES UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA. ES PARA DENUNCIARLOS. QUE TENGAMOS Q ESTAR OBLIGADOS A ESTAR CON ESTA COMPAÑIA.....LA WEB ES UN DESASTRE, LOS AGENTES Q TE ATIENDEN MÁS AÚN Y Q TE COJAN EL TELEFONO ES UNA ODISEA. ASI VA ESPAÑA

curly
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas sobre Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante son principalmente negativas, con quejas sobre el mal funcionamiento de la empresa, falta de comunicación, cortes de suministro sin aviso y mala atención al cliente. Parece haber problemas con la página web y la oficina virtual de la empresa. ¿Has experimentado alguno de estos problemas al tratar con Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante? ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar su servicio al cliente?

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Menudos marranos , vinieron a cambiar los contadores y mearon en el cubo de la persona encargada de limpiar , ademas desapareció una fregona

Alex

Que poca educación la de esta gente. ¿Y es que no había nadie que les pudiera prestar un aseo, o es que lo hicieron de mala leche?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Los precios que ofrece Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante son: excesivos.
llevo 25 años de cliente con Hidraqua en La Eliana , he llamado al (eliminado por el administrador) y la señora que me ha atendido ha sido seca, antipática, no me ha contestado a mi consulta y ME HA COLGADO EL TELÉFONO - No recomeiendo esta empresa para nada.

Alex

Pero no será que tú le has hablado mal primero? A ver, que tú tengas una consulta no quiere decir que todo el mundo tenga la respuesta, y si vas de mala gana pues que no te sorprenda luego que te traten de malas también

arthur
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

https://www.hidraqua.es/ - NO TRABAJO ???

Nerea

¿Será cierto todo lo que dicen sobre la empresa? A veces pareciera que se trata de la competencia con fin de desprestigiarlos...

Tumorenito19
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Pésima empresa, vivo en una urbanización en Montserrat y cada dos por tres cortan el suministro sin aviso, y la Unica respuesta q obtienes es q están dentro del horario, no contraten este servicio a través de una empresa de buitres

Hannah

Que están dentro de que horario? Que empresa de electricidad programa un horario de desconexion, si lo unico que importa al contratar un servicio como este es que este activo 24/365

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No he conocido ninguna empresa tan inoperante, en sus departamentos de atención al cliente y averías, al solicitar la reparación de una llave de cierre de entrada de agua situada detrás del contador y precintada, me indican que de mi propiedad y la debe reparar mi fontanero, con lo cual puede romper el precinto y cerrar la llave de paso de toda la calle.

ahmed

Hola, de verdad lamento mucho de que no hayas tenido una muy buena experiencia con ellos, al decir verdad he venido escuchando muy buena referencia de esta empresa, ahora bien si alguna otra persona que pueda aportar al respecto sería de mucha ayuda para todos los que puedan tener intención de contratar con esta empresa.

UN USUARIO CANSADO DE LA INEPTITUD Y EL ROBO ENCUBIERTO
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

CLARO EJEMPLO DE LO DESASTROSO QUE PUEDE LLEGAR A SER UNA EMPRESA CUANDO TIENE EL MONOPOLIO DE ALGO.... LA COMUNICACIÓN ES PÉSIMA... LA OFICINA VIRTUAL NO PUEDE FUNCIONAR PEOR... LOS CANALES DE CONTACTO SUPER LIMITADOS... SI QUIERES HACER UN CAMBIO DE TITULAR, O LE ENVÍAS TU MISMO LA LECTURA DEL CONTADOR O ELLOS HACEN UNA "ESTIMACIÓN" DEL CONSUMO (PARECE BROMA PERO ES VERDAD). TE PIDEN POR MAIL DOCUMENTACIÓN QUE YA HAS PRESENTADO PERO NO PUEDES RESPONDER A NINGÚN MAIL Y, LUEGO DE RELLENAR TOOOODOOOS LOS CAMPOS EN SU OFICINA VIRTUAL TE SALE UN MENSAJE EN ROJO QUE TE DICE "QUE NO HAS RELLENADO NADA" TENGO UN LISTADO INTERMINABLE DE DEFICIENCIAS DE ESTA EMPRESA... PESIMO, PESIMO Y RECONTRA PESIMO.....

Agua
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Pésima, funcionamiento fatal sobre todo de la página web, peor no puede ser, estoy valorando varias ocasiones cuanfo he sido atendido por ellos

kas

¿Has intentado contactarte directamente con la empresa? ¿correo electrónico? saludos.

Isabella

Que deberían mejorar en su web? Parece ok...

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

¿Es posible leer y facturar al mes en lugar de al trimestre??

yago

Buenas noches, me han dado excelentes comentarios de esta empresa, pero quisiera saber cómo funcionan los plazos de pago y si es posible modificarlos. Si alguien tiene información confiable que pueda ayudarme, le agradezco si puede compartirla por este sitio.

adam

Por que quiere usted hacer este cambio?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, mi nombre es Lilith y me gustaría pertenecer al equipo de Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante, por lo que me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal que llevan a cabo. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Como puedo aplicar para trabajar en Hidraqua

Genís

Y también me encuentro interesada, ¿Cómo es el ambiente laboral en este lugar?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me interesa saber sobre Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante y las oportunidades de crecimiento laboral que ofrece a sus empleados, en especial en cuanto a actualizaciones y posibilidades de ascenso.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me gusta todos mis días aquí. Son agradables mis compañeros y me siento muy contenta. Mis compañeros y yo, todo lo hacemos juntos. Nos contenta trabajar en equipo y nuestros superiores siempre nos felicitan.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante
Captación, la potabilización, el transporte y la distribución de agua potable. Encontré en esta empresa personas muy amigables. Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede, ya que tengo 2 años en el cargo de chofer buenas pagas y grandes beneficios, os recomiendo bastante.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. También se ocupa del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

El tema Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

La preparación para una entrevista puede resultar invaluable para un candidato ya que le permite conocer a la empresa y el puesto de trabajo. ¿De qué manera pueden los candidatos prepararse para una entrevista de trabajo en Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante?

Hidraqua, Gestion Integral De Aguas De Levante Preguntas frecuentes