Hidroelectrica el carmen

Ingeniería urbana
Calificación 1.8/5

Opiniones Hidroelectrica el carmen

1.8

¿Hidroelectrica el carmen ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hidroelectrica el carmen?

javi
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

pues de lo que ofrecian a la factura que ha llegado hay mucha diferencia, un (eliminado por el administrador) total y absoluto.

Goiznabar

Vale y te comunicaste con ellos por el error? Que te indicaron?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Tipos de contratos de luz

Albiñe

Quieres algún tipo de contrato? no los has contactado directamente a ellos aun?

MARVIN
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

EMAIL

MARVIN

alguien conoce el email de contacto de esta empresa??

Triana

¿No puedes llamar a la empresa? Pero si aún necesitas un número o correo electrónico, hágamelo saber. Puedo escribirte aquí

Maria Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Precios abusivos, cortes en suministro, personal administrativo unos impresentables. FATAL

Ismael

A ti también te han aumentado los costos luego de hacer el contrato? He leído algunas reseñas que describen prácticas de este tipo.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Es una vergüenza que cada dos por tres se nos vaya la luz y nos cobren en un mes más de lo que pagamos de alquiler cuando tenemos la potencia baja y apenas encendemos nada.

Rubén

Pepi de verdad lo lamento, tengo familiares en otros países que sufren cosas parecidas a la que a ti te ocurre y sé que es feo. ¿Han intentado comunicarse con la empresa para ver qué es lo que sucede?, ¿saben al menos por qué esos cortes de luz?

Na paqe
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Son unos impresentables. No te avisan de nada y encima uno abusivos con los precios

Onur

Tienes alguna experiencia mala, de sus servicios. Podrías ser mas explicito. Me interesa.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hidroelectrica el carmen !

Hidroelectrica el carmen Preguntas frecuentes