HIDROSALUD

Otras actividades de servicio
Calificación 2.1/5

Opiniones HIDROSALUD

2.1

¿El salario que percibes en HIDROSALUD te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

DIGUE
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Precios muy elevado con Servicio muy deficiente ,en las revisiones no miran nada y cualquier cosa la cobran a precio de oro, pedí una placa base del Descalcificador y mandaron la carcasa de plástico vacía,tuve que pagar la carcasa y los gastos de envío, más de 33 euros un trozo de plástico inservible

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Se compra un equipo. Se instala sin flujo de agua y lo achacan a la falta de presión. Lleva más de un año funcionando mal. Ayer viene un técnico y constata lo mal que se ha hecho la instalación a pesar de las reclamaciones. No ha respondido a una sola de las hechas. La máquina se ha resentido debido al mal funcionamiento por la pésima instalación. Si no es necesario no compres a esta empresa

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Le han vendido a mi abuelo un aparato por 6600 euros le ponen pegas para devolver !! Unos sinverguenzas!

Lara

Me puedes explicar cual es tu problema con que te vendan sus productos?? jajjajajaja esto no tiene sentido

Porque yo tampoco quiero el aparato, es una (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2153 visitantes únicos

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Llevo toda la mañana llamando para revocar un contrato dentro de plazo que le han hecho a mi abuela de 83 años ( 7000 euros) no hay manera que cojan el teléfono. Tendremos también que poner denuncia como leo por aquí.

Marta

uyyyyy, ya has podido solucionar algo de estos problemas?

Has denunciado, como has quedado, si a mi me han (eliminado por el administrador) a los abuelitos más, me parece súper fuerte, menudo (eliminado por el administrador)

Celeste
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los usuarios mencionan problemas de atención al cliente, altos precios y deficiencias en los servicios prestados por HIDROSALUD. ¿Alguien puede compartir más experiencias con el servicio técnico de la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar los problemas mencionados en las críticas?

Maria del carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

A venido Rubén muy majo

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Jose Ramon
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Tengo la máquina hace cuatro años,la verdad el agua escepcional,el inconveniente es que la revisión anual que es el cambio de filtros,es carísima,sale muchísimo más barato utilizar agua embotellada durante todo el año

Encarnación colomina
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

El técnico Rubén un encanto de niño . Lo mejor que ha pasado por casa !!

David patiño
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

El técnico Rubén un especialista lo recomiendo un 10

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Servicio técnico muy bueno. La máquina de la ósmosis es estupenda y la atención telefónica también. Gracias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Yo estoy voltereta con la máquina pero no con que me cobren 120 al contado por cambiar unos filtros que cuestan 30€ y el técnico tarda media hora en cambiarlos, antes lo podía pagar por meses ahora al contado si o si
Ahora me llaman que esta depuradora se va a estropear y que me la cambian por otra a pagar no se cuanto todos los meses otra vez, muy enfadada

Raquel Gracia
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Si llego a ver las reseñas antes de comprar el producto desde luego que no me (eliminado por el administrador) bueno el mal ya está hecho, espero que al menos me cojan el teléfono para poder pedir asistencia técnica , aunque por lo visto, y llevando toda la tarde intentando contactar con ellos ya veo que será difícil. En fin, si leéis esto antes de comprar un equipo, NO LO HAGÁIS!!

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Son unos estaf@dores se aprovechan de las personas mayores para vender sus productos, empresas como estas deberían cerrar. Encima lo que venden ni funciona, calidad malísima y no explican todo y luego te piden mas dinero. No doy menos estrellas porque nose puede (eliminado por el administrador)

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

han (eliminado por el administrador) a mi abuela con Alzheimer, la llamaron diciéndole que ponían grifos descalcificadores de agua y se le metió el tio en la casa cobrandole 2000€ a pagar en 3 años. Mucho cuidado con los abuelos, los llaman y los (eliminado por el administrador) menos mal que solo ha quedado en eso y no le ha pasado nada a mi abuela, una vergüenza de gente

¿Cómo calificaríais vuestro bienestar después de utilizar los servicios HIDROSALUD?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

han (eliminado por el administrador) a mi abuela con Alzheimer, la llamaron por el anuncio de descalcificadores y se metió el tio en su casa a ponerle la maquina, le han cobrado 2000€ en 3 años a pagar. Mucho cuidado con los abuelos que viven solos, los llaman y los (eliminado por el administrador) y menos mal que todo a quedado en eso y no haberle pasado nada mas a mi abuela, una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Compré la máquina el veinte de agosto de 2021, ya le hice el primer cambio de filtro que me dijeron era gratis, ahora me llaman en el mes de de julio para decirme que el próximo cambio de filtro cuesta sobre unos 107 o 117 euros , no entiendo porque ese precio tan alto,mi garantía que es lo k me cubre????cuando tenía la otra máquina pagaba entre sesenta o setenta euros por cambios de filtro,mi padre tiene la misma máquina y le han dado tres años de garantía o sea que no tiene que pagar filtros hasta el cuarto año y yo porque tengo k pagar ese precio tan elevado???

AnaM
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

A mi igual, además, me cambiaron la máquina al año de uso en plan renove y ahora estoy pagando las dos, encima no funciona y me piden 180€ para el mantenimiento anual, de locos... veo que hay mucha gente descontenta, podríamos organizarnos para hacer una demanda colectiva....

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Esto es una completa (eliminado por el administrador) no lo compréis de verdad vino un comercial a mi casa a decirme solo mentiras que sepáis que cada año tenéis que pagar 120 euros en cambio de filtros lo cual a mí me dijeron que solo había que pagar la máquina y que lo demás entraba en la garantía y era gratuito.

AnaM

A mi me dijeron lo mismo, y ahora me piden 180€ porque además del aparato de osmosis tengo el termo.

Yo ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Algo que destacar positivo ! El técnico que vino a casa ! Muy amable !!!
Por el resto desastre ,muy mala experiencia!
Estoy absolutamente defraudada y arrepentida de mi compra y ala todavía a pagar un año ... horror

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

No dicen todo sobre los precios , te venden todo bien y luego todo es pagando
Un traslado de equipo de un domicilio a otro a fecha de hoy 25/7/2023 120€ ...ah mai IVA que tampoco lo aclaran ...igual yo debería saberlo !

yoni
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

me la quieren vender por 2300er. lo veo como plan renove

Lorenanavarrop
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

(eliminado por el administrador) total, alto coste y calidad como todas las ósmosis del mercado y mantenimiento anual muy caro, no solucionan nada y solo puedes comprar sus productos. estoy muy arrepentida de la compra totalmente engañada, me siento estafada, pagando más de 900€ anuales , durante 5 años , entre financiación de ósmosis, aparato y mantenimiento, filtros,y tengo serias dudas en la calidad de mi agua y no se si la máquina resistirá hasta que acabe de pagarla durante 5 años, me dio muchos problemas al principio de tenerla y no me la cambiaron
Mal asesoramiento técnico y aún estoy pendiente después de no sé cuantos meses que resuelvan un problema que les comenté!!!! Te venden el producto , excelentes vendedores que se preocupan por tu salud y lo que más atentan es contra tu salud financiera y solo se preocupan de incrementar sus bolsillos, tanto el del comercial. ,como el de la Empresa
Ya es hora de ir a la oficina del consumidor, menuda (eliminado por el administrador) HidroSalud Alcudia

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Funcionan correctamente?

Lía

Supongo que alguien te recomendó hidrosalud, con tu pregunta lo que quieres es constatar que es una empresa seria?

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Empresa esplotadora y no paga me deben dinero

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Cuidado con esta empresa que se dedica literalmente a ES TA FAR su blanco preferido los ancianos

Saben como vender la moto, si

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Empresa que no paga al trabajar y con un horario abusibo

Es cierto

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No compréis en esta empresa nada,te lo ponen todo muy bonito,pero no es asi.
1600 euros de máquina que no funciona,y lo peor de todo es que no te dan solución ,bueno si que pagues un mantenimiento de algo que no funciona y que seguro vuelve a fallar.
Yo me siento (eliminado por el administrador) y impotente, antes de comprar nada pensarlo dos veces xfavor no merece la pena para nada

TE VENDEN TODO LO QUE TIENEN Y DESAPARECEN O SI APARECEN TE DEJAN TODO PATAS ARRIBA QUE TIENES QUE GASTARTE EL DINERO EN PROFESIONALES DE LA FONTANERÍA Y ELECTRICIAD. NO OS GASTEIS EL DINERO EN ESTA EMPRESA FRAUDULENTA

Gonzalo

Esto te ha pasado hace mucho tiempo o ha sido hace poco?

porque no resuelven los problemas

Denunciados
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Comercial autónomo y solo con comisión y encima puerta fría !! Con dos CO JO NES!!

Rogelio

Junio

Además de verdad!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

(eliminado por el administrador) en toda regla ya tienen la denuncia puesta

La empresa HIDROSALUD está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

HIDROSALUD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre HIDROSALUD?

HIDROSALUD Preguntas frecuentes