Hielo Valmar

Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones Hielo Valmar

2.6

¿Cuánto se gana de media en Hielo Valmar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hielo Valmar?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me llamo cristian, quisiera conseguir un poco de información relativa a Hielo Valmar, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi vecino lleva un buen tiempo trabajando en esta empresa y me ha comentado que se siente muy a gusto con su empleo, dice que en poco tiempo obtuvo ascensos por su desempeño laboral y que la empresa le ofrece infinidades de cursos para su crecimiento y desarrollo personal y laboral, en verdad me ha parecido excelente lo que he escuchado.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Hielo Valmar nace en el año 1989. Casi 30 años de trayectoria profesional dedicados a la fabricación y comercialización de hielo en cubitos en los cuales se han mantenido siempre los mismos principios: velar por la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio prestado, tiene un horario comprendido de 8:00–19:00 de lunes a viernes, feriados y fines de semana libres.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de una empresa en la que lo más importante es que los trabajadores asistan motivados, por esta razón, los dueños brindan condiciones aceptables, un salario digno y además la oportunidad de tener un contarto fijo.

IO
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

mala atencion de cara a ventas

sabrina

¿Qué pasó? ¿No estás contento de su atención?

Mirari

¿Qué deberían mejorar?

César
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, buenas, me llamo César y he trabajado como mozo de almacén autorizado, mi función era la de carretillero y he trabajado por mucho tiempo en empresas como la vuestra. Podría alguien decirme cómo son los horarios y los beneficios en esta compañía. Ante todo, gracias.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Tengo experiencia como mozo de almacén y manipulador ganas de trabajar, con disponibilidad inmediata y vehículo propio

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo esperiencia como mozo de almacén,

53494068R
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Esperencia en manipulacion

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Formación profesional básico en mecánica, formación en máquinas de frío y calor

Bárbara

¿Por lo que entiendo estás interesado en trabajar aquí?

lagolo

Envíales un correo hombre

enui
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La compañía Valmar se especializa en la fabricación y comercialización de hielo de la más alta calidad. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para puesto de mozo de almacén, debe tener carnet de carretillero y saber realizar tareas afines como envasados, empaquetados entre otros. Lo coloco por acá por si alguien está interesado.

Mimi
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Buena empresa, emprendedora y muy seria. Los compañeros son gente encantadora

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Proveedor de hielo en Aranjuez. Mi experiencia ha sido muy buena, el ambiente laboral es divertido y dinámico, el personal que allí labora es atento, colaborador y carismático. El salario obtenido es de los mejores de la ciudad.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hielo Valmar dedicados a la fabricacion y comercializacion de hielo. fabricacion y comercializacion de helados y congelados. Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión a la vida personas, permisos y fondo de ahorro, trabajo en el cargo de Mozo de almacen ( buen pago)

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Asesoramiento para Hielo Valmar:
Empresa cutre y decepcionante para trabajar. No existe derechos para los trabajadores

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Hielo Valmar
Empresa líder en el sector de la fabricación y distribución de hielo con una las mayores capacidades productivas del mercado europeo, trabajo como administrativa en la empres ay es genial, hay mucho apoyo de los trabajadores y los jefes son muy majos.

¿Alguien puede hablar un poco del desempeño de la empresa Hielo Valmar en el sector de Comercio ?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Hielo Valmar?

JO

Hielo Valmar está seleccionando candidatos para el puesto Mozo de almacen con carnet de carretillero (sueldo: 1.000€ - 2.000€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Hielo Valmar a cambiar a mejor.

Hielo Valmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacen con carnet de carretillero (1.000€ - 2.000€ al mes)

Hielo Valmar Preguntas frecuentes