Hierros Y Aceros De Santander

Calle Castilla, 59, Santander, 39009 , Cantabria

Opiniones Hierros Y Aceros De Santander

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hierros Y Aceros De Santander?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Aceros De Santander?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Venden valla para casas tipo hercules?

Juan

La verdad no lo se pero si quieres que te averigue algo dejamelo saber

¿Cuál es la calidad de los productos de Hierros Y Aceros De Santander?

Teodora
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En la empresa Hierros Y Aceros De Santander se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Saludos soy Adria estoy desempleada en busca de un empleo ya que en mi antiguo trabajo renuncie porque me humillaban y explotaban a diario. He oído acerca de Hierros Y Aceros De Santander una compañía de distribución de productos siderurgicos, quisiera saber si cuentan con alguna vacante disponible. Gracias espero una repuesta

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Bueno

saul

algo mas podrias decir? estare agradecido por cualquier ayuda y informaciones. me gustaria trabajar con ellos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hierros y Aceros de Santander es una empresa que se especializa en la distribución de productos y servicios derivados de la siderúrgica. Las semana anterior acompañé a un amigo a visitar las instalaciones de la empresa. El lugar es muy fácil de reconocer, está situado en la calle Castilla, en la planta baja de un edificio frente a la estación de policía.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

quiero conocer precio de acero corrugado para una ferreteria

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hierros Y Aceros De Ciudad Real es la empresa donde trabajo desde hace mas de 3 años, alli me desempeño en el area comercial, donde se trabaja en un ambiente laboral agradable con buenos compañeros que contribuyen al gran equipo de trabajo que se hace diariamente, existe una buena renumeracion economica con un horario sumamente flexible del que puedo acomodar mis tiempos libres

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Fui parte del equipo comercial de Hierros Santander y la experiencia fue bastante reconfortante. Una empresa que me brindo con un trato excepcional, siempre haciendome sentir valorado e importante. Los efectiva comunicación con los jefes y las recompensas por mis esfuerzos me sirvieron como motivación para siempre dar lo mejor durante mi tiempo en la compañía.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi primo trabaja para Hierros Y Aceros De Santander y se siente genial, la compañía se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, él sabe de eso y por eso lo aprecian, su desempeño siempre tiene buenos méritos y remuneraciones excelentes, sus colegas son muy educados, eso puedo percibir cuando paso a saludarle, me parece un gran lugar.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi mejor amigo tiene empleo en esta empresa desde hace creo medio año y me por lo que me cuenta le va bien, tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que habla de cosas muy interesantes del trabajo con su jefe.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa dedicada al Comercio al mayor de minerales. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Los trabajadores de este lugar siempre hacen todos los días laborales muy divertidos. Llevan ya muchos años trabajando ahí casi todos y en verdad siempre intentan llevarse bien unos con otros y hacer el día muy amigable.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

¡Hierros Y Aceros De Ciudad Real es un gran lugar para trabajar! No solo es un ambiente de trabajo cómodo, sino que también es divertido y relajado con grandes beneficios. La administración está dispuesta a ayudarlo en cualquier dirección que busque con la compañía, y hay mucho espacio para el crecimiento.
Súper acogedor para cualquiera que quiera aprender el oficio de aceros y maquinaria pesada.
Lo mejor de trabajar para Iron es que se preocupan profundamente por sus empleados.

La reputación de Hierros Y Aceros De Santander se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

¿Todo empleado de Hierros Y Aceros De Santander de Santander obtiene beneficios?

¿Qué remuneración mínima buscan las personas que se mudan para Santander?

Hierros Y Aceros De Santander Preguntas frecuentes