Hierros y ferrallas martinez

Calificación 3.8/5
Poligono Industrial Puerto Lumbreras (ap Correos 206), MANZANA 9 NAVE 1, Puerto Lumbreras, 30890 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Hierros y ferrallas martinez

3.8

¿Qué tal el ambiente en Hierros y ferrallas martinez?

¿Qué quieres saber sobre Hierros y ferrallas martinez?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

es una empresa que es muy prestigiosa muy responsable se ve el humanismo la uniformidad que hay los pagos son puntuales y acordes a cada función que se realice hay mucha unión de grupo son muy aseados y la atención al cliente es excelente.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Hierros y ferrallas martinez fabricamos muchísimos tipos de productos de hierro para la construcción. Estamos en Puerto Lumbreras. Esta empresa es líder en el mercado y me siento bastante feliz de estar aquí porque he aprendido mucho de esta cultura de trabajo. Siento que soy más productiva y siento que he crecido mucho como profesional. Esto es algo que me encanta porque formo parte de un excelente grupo de trabajo de profesionales.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una buena fábrica, con instalaciones seguras y toman todas las medidas adecuadas para brindar seguridad a los trabajadores. Estando en fundición uno ve muchas cosas que pueden pasar, pero aquí siempre estuve tranquilo. Básicamente me tocaba supervisar y hacer control de calidad a los ornamentos y sus anexos, me sentí muy a gusto aquí y volvería siempre.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Hierros y ferrallas martinez ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Hierros y ferrallas martinez Preguntas frecuentes