Hierros Y Transformados

Calificación 4.1/5
Pol.Ind. Alto Losar – Camino de la Mesa Ortiz s/n 45800 Quintanar de la Orden – Toledo (España)
CIF: A16019770 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.1/5

Opiniones Hierros Y Transformados

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hierros Y Transformados?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Transformados?

Fati
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Quiero trabajar en Hierros Y Transformados
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Cuál sería el horario de trabajo?

Amaiur

Hola, tengo entendido que puedes comunicarte con ellos directamente por su correo electrónico, puedes conseguirlo en su pagina web. Espero poder haberte ayudado, saludos.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Algunos usuarios del foro han expresado interés en trabajar en Hierros Y Transformados y han elogiado a la empresa. Otros han preguntado si la empresa está contratando actualmente y cuál sería el horario de trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en Hierros Y Transformados y proporcionar más información sobre las oportunidades de empleo en la empresa?

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Me han hablado muy bien de esta empresa y me gustaría trabajar algún día. Enhorabuena

Gustavo

A mi también me interesa la compañía como empleado... he trabajado en varias empresas así y tú cuántos años de experiencia tienes en este sector?

¿Cuál es la calidad de los productos de Hierros Y Transformados?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Son materiales buenos y de primera calidad

Manuel

Y de precio que tal respecto a la competencia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es buena empresa y los materiales son de primera calidad

Laura

Es decir, que hay una buena relación calidad-precio? puedes comentar si son asequibles? gracias de antemano...

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Me gustaría trabajar con ustedes gracias y un saludo

Manuel

Hola! Qué puesto de trabajo te gustaría ocupar? Hazmelo saber.

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Empresa seria

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Me despidieron por cerrar los bares con el coronavirus

Horacio

¿Les explicaste tus razones?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola chicos mi nombre es Alexandra actualmente busco empleo porque me retire de mi trabajo anterior ya que el ambiente era estresante causado por la competencia entre los trabajadores realmente sin sentido porque ni el salario era cancelado a tiempo en fin una super mala experiencia laboral.
El caso es que me comentaron que nada de esto sucede en Hierros Y Transformados porque al parecer es un lugar ideal para trabajar, ¿Vosotros sabéis si esta información es cierta y si es así como es el proceso para postularse dentro de esta empresa?
!Espero sus respuestas!

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mi trayectoria en compañías dedicadas a este sector ha sido corta pero eso no quiere decir que no sea una profesional en las actividades laborales a las que me dedico. Soy joven y estoy aprendiendo, mi prioridad es alcanzar la máxima calidad y obtener así la satisfacción del cliente, esto me hace ideal para trabajar en Hierros y Transformados.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Hierros Y Transformados se trabaja muy bien. Mi experiencia ha sido muy buena desde que empecé hace ya varios años. Somos un equipo de trabajo de personas muy profesionales y hemos hecho sinergia de manera muy positiva. Todas las metas que nos ponemos las logramos porque trabajamos de manera colaborativa. El clima laboral en general es muy bueno en la empresa. Yo gano bastante bien, no tengo de que quejarme.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el ambiente laboral de Hierros Y Transformados es sin lugar a duda el mejor. cuando ingrese todo el personal de ventas me ayudo a comprender el modo de trabajo que es sumamente sencillo, pero gracias a ellos que ayudaron a desarrollarme y ser uno de los mejores en mi area.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en el área Administrativa de Hierros y Transformados S.A., empresa consolidada en el sector de la fabricación y conformado de perfiles metálicos. Tenemos muy buenas instalaciones y un excelente ambiente laboral conformado por buenos compañeros y colegas, a través de programas de formación nos dan oportunidades para desarrollar nuestras habilidades y crecer en la empresa, contamos con estabilidad laboral y las compensaciones salariales y demás beneficios laborales son excelentes.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabajan en un entorno de comunicación entre los managers y los equipos y para que tenga un enfoque bidireccional, transmitiendo la información y practicando la escucha activa. Ponen cada día lo mejor de si mismos, estableciendo relaciones sólidas basadas en la solidaridad y generosidad. En general yo me uniría al equipo.

¿La sostenibilidad ambiental de Hierros Y Transformados es un factor importante en tu elección de apoyar a la empresa como cliente o empleado?

¿Tiene Hierros Y Transformados políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Hierros Y Transformados tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

Hierros Y Transformados Preguntas frecuentes