Calificación 4.8/5
Guadalajara
CIF: B19287812 Teléfono: +34 949 10 05 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones High Innovation Real Estate

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en High Innovation Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre High Innovation Real Estate?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedica a a los bienes raíces cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con un excelente personal especializado en ser promotores de venta, brindado el mejor servicio

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

High Innovation Real Estate
Promoción inmobiliaria. Excelente lugar de trabajo. Gran oportunidad para crecer en su carrera ademas de un lugar para construir relaciones laborales de negocios. Un equipo muy agradable y profesional para trabajar , mi cargo de asesor inmobiliario es maravilloso( buen pago).

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

High Innovation Real Estate
Promoción inmobiliaria. Los cuales me dieron una oportunidad muy buena de desarrollo trabaje como recepcionista en la cual tuve mucha suerte de que mi jefatura apreciara mis aptitudes estuve con ellos mas de 3 años y fueron maravillosos buenos recuerdos del empleo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

High Innovation Real Estate
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Esta empresa se dedica a bienes raíces, tienen diferentes proyectos inmobiliarios. Se desarrolla como un gestor integral, controla todas y cada una de las fases de sus proyectos, garantizando la calidad en cada uno de ellos.
Es una buena oportunidad de crecimiento en el mercado

¿High Innovation Real Estate controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

High Innovation Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CONTABLE, TÉCNICO DE MEDICIONES

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en High Innovation Real Estate en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

High Innovation Real Estate Preguntas frecuentes