High Remark

C/ Fructuós Gelabert, 2-4, 08970 S. Joan Despí, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones High Remark

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en High Remark?

¿Qué quieres saber sobre High Remark?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Tardan mucho en pagar, no cogen el teléfono ni los correos, hace un mes y medio que hice el trabajo y no me han pagado. No puedo hablar con ellos, no se porque no me pagan.
En su web no hay ningún problema con mi trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Cual es la opinión de los empleados en general

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

High Remark posee 2 oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona. La de Madrid se localiza en la Calle de Velázquez, 57, 6ª, 28001; mientras la de Barcelona se encuentra en Carrer de Fructuós Gelabert, 2, 08970, Sant Joan Despí.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Según he leído es un buen empleador porque ofrece estabilidad laboral, horarios rotativos, ingresos fijos y jornadas flexibles para sus empleados... Con respecto al horario tiene 52% de aceptación por parte de sus trabajadores.
Si os interesa están buscando un Encuestador telefónico, Becario Investigación de Mercados Marketing, Inventarista.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

High Remark es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de análisis en mercados, programas de calidad y prospección de ventas, me encantaría postular para esta maravillosa empresa he oído que tienen un excelente equipo de trabajo, además de que los salarios son elevados. Tengo experiencia en investigación de mercados y creo que es una excelente oportunidad.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa tiene buenos comentarios respecto a sus servicios al cliente, además de la variedad de servicios que ofrece. Mi primo trabaja en esta empresa desde hace tal vez unos 3 años y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro de calidad y su ambiente de trabajo será grandioso.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en High Remark ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

¿como es el proceso de contratación en caso de haberse postulado mediante indeed?

Hola, una pregunta ¿High Remark recopila algo llamado encuestas de satisfacción?

¿Los empleados de High Remark saben qué hacer durante COVID-19?

High Remark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Concertador de Reuniones - Encuestador telefónico, Becario Investigación de Mercados Marketing, Inventarista

High Remark Preguntas frecuentes