HIJOS DE CIPRIANO CASTELLO ALFONSO

Onda
CIF: B12004818 Teléfono: +34 964 60 40 59

Opiniones HIJOS DE CIPRIANO CASTELLO ALFONSO

¿Cuánto se gana de media en HIJOS DE CIPRIANO CASTELLO ALFONSO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE CIPRIANO CASTELLO ALFONSO?

Javierp
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me indican que ni me pueden rectificar lo enviado ni pueden volver a enviar lo solicitado por que no saben lo que me enviaran.... muy mal servicio y la atención telefónica nefasta... es mi experiencia...no volveré a comprar en esta empresa... no creía que una empresa que se expresa con tantos años de antigüedad.. etc..etc... como funciona y el servicio que presta durante y postventa

Diego

Y no te enviaron alguna factura con lo solicitado? No entiendo como no sabrán lo que deben enviarte, si eso debe estar reflejado por escrito...

¿Vale la pena elegir baldosas cerámicas producidas por la HIJOS DE CIPRIANO CASTELLO ALFONSO?

Javierp
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No... no te aseguran que te envíen lo que eliges...ni que tengas posibilidad en caso de que te falten...volver a pedir.... yo no volveré a confiar en esta empresa...

Fabio

Y cuál es la justificación que te dan para que no tengas posibilidad de volver a solicitar el producto?

Cisvol
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Muy mala fabrica..mala atención por parte del encargado

Leyla

Qué triste situación la que estas contando, tenía muchas expectativas de la empresa. Quisiera preguntas algo, ¿al menos esta empresa tiene algo bueno?, ¿el servicio que ofrecen es de calidad? De ser así al menos es un poco manejable la problemática que planteas.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

La forma de tratar a los empleados que tienen los mandos superiores aquí es muy buena y ayuda a formar lazos de confianza entre todos, recientemente obtuve un contrato por tiempo indefinido por la valoración que le dieron a mi buen desempeño desde que inicie y vale bastante la pena por lo que pagan.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en HIJOS DE CIPRIANO CASTELLO ALFONSO. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

HIJOS DE CIPRIANO CASTELLO ALFONSO Preguntas frecuentes