Alcalá la Real
Administración

Opiniones Hijos De Enrique Fuentes Aguilera

¿Ha habido algún aumento reciente en Hijos De Enrique Fuentes Aguilera?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Enrique Fuentes Aguilera?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hijos De Enrique Fuentes Aguilera
Fabricación y envasado de aceite de oliva. Positivo y bien estructurado para recibir a los Empleados, con ambientes acogedores equipados para todas las necesidades de dicho colaborador, soy operario de maquinaria y todo genial.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hijos De Enrique Fuentes Aguilera, es una Empresa moderna en donde me contrataron por tres meses, la experiencia es directamente en la fábrica en el proceso de fabricación del aceite de oliva virgen extra, me gusta todo lo aprendido y mi meta es que al culminar contrato me evalúen en desempeño y sea personal fijo de la Compañía.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hijos De Enrique Fuentes Aguilera
Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Mi experiencia con ellos fue la mejor, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos en mi caso fue de distribuidor.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hijos de Enrique Fuentes Aguilera S.L. es una empresa moderna, gestionada por profesionales altamente cualificados que aúnan los criterios de gestión y producción más avanzados con la tradición más arraigada en la fabricación del aceite de oliva virgen extra, el auténtico, sano y natural "zumo de aceitunas". La empresa Hijos De Enrique Fuentes Aguilera Sl lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Hijos De Enrique Fuentes Aguilera Sl sita en Calle Tejuela, 13, ALCALA LA REAL, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La empresa Hijos De Enrique Fuentes Aguilera Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Una empresa ya muy grande que siempre ha sido reconocida por el buen trabajo de fabricar dichoso aceite esto la ha posicionado en un ranking de 2 lugar de 79 competidores que esta empresa tiene, la verdad una empresa con un gran potencial y con una interesante manera de trabajar. Los empleados que trabajan en dicha empresa deben de saber acerca de cómo se labora así que ofrecen capacitaciones para dichos trabajos ya que la experiencia no es necesaria pero si ser una persona que le guste aprender.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Hijos De Enrique Fuentes Aguilera ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hijos De Enrique Fuentes Aguilera Preguntas frecuentes