HIJOS DE JUAN PUJANTE

Ctra. Zeneta, 15, 30130 Beniel, Murcia, España
Calificación 3.9/5

Opiniones HIJOS DE JUAN PUJANTE

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HIJOS DE JUAN PUJANTE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE JUAN PUJANTE?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

HIJOS DE JUAN PUJANTE está buscando un chófer repartidor con experiencia en el puesto y preferentemente en el sector alimentario. El salario anual será de 22.000€-25.000€ y se ofrecen diferentes turnos y horarios. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como chófer repartidor en el sector alimentario? ¿Podríais compartir vuestra experiencia y consejos?

Héctorelfather
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No trabajo en hijos de Juan Pujante,pero soy cliente,me encantan sus productos,son de buena calidad a muy buenos precios,los empleados son muy amables y los jefes igual, si tienes algún problema a la hora de realizar un pedido siempre se preocupan por ti por darte una alternativa y/o solución.

Gentzen

¿Cómo el cliente tienes el contacto con los jefes y sabes como son? Interesante...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Hola, en la empresa Porcisan trabaja ahora un tipo que trabajo allí, se llama Manuel Martín, me han hablado muy mal de él. Sería mi jefe si entro en la empresa. Me podéis dar más información, gracias

YANN

Pues yo nunca he tenido ningún tipo de problema como cliente y tampoco he escuchado nada malo. Ya lo mejor sería empezar a trabajar y decidir por ti mismo que tipo de persona es en lugar de hacer suposiciones.

Gracias

Gracias por tu opinión, lo he preguntado xq no son suposiciones. Las personas que me lo han dicho han trabajado directamente con él, o aún trabajan . Pero lo mejor será descubrirlo por mi cuenta.

Irrelevante
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se toman nada seria las medias anti COVID

Francisco Javier

entonces no hacen nada ? ni dan las mascarillas?

Ernes

y como va el caso de la gente, estan trabajando todos?

Amparoaveiga73@gmail.com

Trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buena empresa

Fer

¿Recomiendas su carne? Qué calidad tiene?

Rocío

Buena empresa porque te gustan sus productos? O buena empresa por las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Si hay trabajo allí

Jessi
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Que horario hacen ?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Me llamo Alvaro en estos momentos tengo trabajo pero mi jefe es una pesadilla, es mal educado nos maltrata permanentemente durante la jornada, por esta razón estoy buscando opción para retirarme. Leyendo me conseguí con HIJOS DE JUAN PUJANTE comercializadora de pollo, pavo, campero y gallina, le pregunto a un trabajador activo como es el jefe con los empleados y las cuáles son las condiciones del contrato, gracias en espera de respuesta.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

HIJOS DE JUAN PUJANTE es una empresa que tiene trayectoria de más de 50años comercializando todo tipo de carnes de aves. Por lo pude ver en sus valoraciones algo que hice porque estoy en la búsqueda de empleo, están laborando comentan y en jornada completa, peo supongo que tiene sus días libre ¿lo hay? Para los vendedores ¿horario flexible? ¿Cómo son las horas en trabajo nocturno?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hijos de Juan Pujante S.A. es una empresa que procesa, conserva y comercializa diversos tipos de carnes de aves y conejo. Me he topado con que sus empleados gozan de excelente sueldo, obtienen descuentos por comida y reciben constaste formación para garantizar el bienestar laboral.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gran experiencia en HIJOS DE JUAN PUJANTE, aprendí muchísimo del mundo de los animales y de mis compañeros. Buen ambiente de trabajo en su mayoría y una muy útil y buena política de atención al cliente.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

HIJOS DE JUAN PUJANTE
Es una de las pocas empresas que cumple con los códigos de proceso de carne, He trabajado en varias empresas con el mismo rubro pero esta ha sido la que mas me ha gustado , por la conservación de la carne muy importante para todos.

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa HIJOS DE JUAN PUJANTE también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

¿Qué remuneración da la empresa HIJOS DE JUAN PUJANTE a los trabajadores del área de producción?

Hola . Creis que vale la pena buscar trabaje en Murcia? Tuviera que mudarme

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

¿Consideráis que el sueldo 30.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Responsable de mantenimiento industrial es un dinero adecuado?

JBP

HIJOS DE JUAN PUJANTE busca una persona para el puesto Responsable de mantenimiento industrial con salario 30.000€ al año en Murcia, Murcia. Pedimos comentarios honestos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en HIJOS DE JUAN PUJANTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en HIJOS DE JUAN PUJANTE. Buscan un MOZO DE ALMECEN / CONTROL DE CARGAS.

HIJOS DE JUAN PUJANTE Preguntas frecuentes