Hijos de terrats construcciones

AV/ MANUEL SIUROT, 3 41013, SEVILLA, SEVILLA
CIF: A41206509 Teléfono: +34 954 61 69 00

Opiniones Hijos de terrats construcciones

¿Las ganancias promedio en HIJOS DE TERRATS CONSTRUCCIONES S.A dependen de la posición?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de terrats construcciones?

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Hijos de terrats construcciones?

MLGuer
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Es una empresa súper solvente. Llevan muchos años y se meten en pocos líos. Tienen un director general que es muy cabron pero todo el mundo habla bien de él y conoce mucho las obras.

Verónica

Lo que decís es interesante, sobre todo del director, todo en positivo ¿Eres empleado de la empresa? ¿De cuantas obras ejecutadas?

Cram
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Buena empresa

Abelardo

Hola, me alegra saber que es buena empresa pero por qué es buena empresa? Cuál es lo positivo?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Estuve en una empresa donde a los superiores poco les importaba el bienestar de nosotros los trabajadores, quiero saber si en Hterrats son personas donde sí se preocupan por este tipo de cosas. Lo mío fue una mala experiencia, la verdad, siempre vivía un poco estresada por lo que ocurría antes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Antes era José Luis y después Nacho

Lorena

¿Las reuniones en Hijos de terrats construcciones tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1.

Amiguita
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Si se sabe tu nombre y te da los buenos días es un milagro

Belen

¿Quieres decir que hay tantos empleados que es difícil recordarlos o que simplemente a nadie le importa cómo se llama alguien en la empresa?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He conseguido información con respecto a la empresa Hijos de terrats construcciones, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección para así garantizar la congruencia de su plantilla, por lo que es necesario presentar la hoja de vida detalladamente.

Kier
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Cuidado, no pagan cuando algo les sale mal a ellos aunque no tengas culpa, intenta cobrarles a cuenta.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Importante grupo de orígenes familiares especializados en obras de construcción de centros comerciales, edificios industriales , instalaciones hoteleras. Es una empresa consolidada que ofrece estabilidad laboral, además de estupendas condiciones salariales.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Hijos de terrats construcciones ( Construcción de edificios residenciales ). Trabaje con ellos más de 8 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos), como albañil, buen pago y grandes posibilidades de crecimiento.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Reconocidos por su trabajo en construcción de varios centros comerciales, y por lo tanto demuestran que pueden llevar a cabo grandes retos, además necesitan de un amplio capital humano para llegar a sus metas, una gran empresa para trabajar y tener un empleo constante.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hijos de terrats construcciones una empresa multinacional dedicada a la construcción de todo tipo, industrial, comercial, residencial, etc. Cuenta con un una gran cantidad de trabajadores, para las mas de 150 obras que realizan al año. Arquitectos, albañiles, instaladores, etc. Si te gusta o tienes experiencia en construcción un excelente lugar para desarrollarte que ofrece constante capacitaciones.

¿Qué beneficios se obtienen de trabajar en Hijos de terrats construcciones de Sevilla? ¿Hay alguna clase de incentivos aparte del sueldo regular?

¿En un futuro próximo vez que los jóvenes seguirán interesados en buscar un empleo de Servicios de construcción y renovación o preferirán especializarse en otras ramas?

¿Hijos de terrats construcciones se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hijos de terrats construcciones ?

Hijos de terrats construcciones Preguntas frecuentes